Search

Slag Pot Transfer Cars

Los tipos de coches de transferencia de olla de escoria, que es alimentado por el carril de baja tensión, trifásico, voltaje seguro de CA 36V, para conectar los tres trenes, respectivamente. Los carros de transferencia de olla de escoria no son una limitación de cable, puede recibir energía del ferrocarril en cualquier momento....

Enviar consultaChat Now

El producto introduce

Los tipos de coches de transferencia de olla de escoria, que es alimentado por el carril de baja tensión, trifásico, voltaje seguro de CA 36V, para conectar los tres trenes, respectivamente. Los carros de transferencia de olla de escoria no son una limitación de cable, puede recibir energía del ferrocarril en cualquier momento. Sin embargo, tiene un requisito estricto para el ferrocarril, que debe estar aislado. (su ferrocarril está aislado con el suelo, y sus ruedas están aisladas con el suelo).


transferencia de marihuana cars.jpg


Exhibición de piezas

slag pot transfer cars

Marco del carro

El chasis del automóvil es de dos vigas longitudinales, varias vigas con paneles de acero soldadas entre sí, que adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño de los automóviles. Su pluma principal: gran carga, pequeña deformación de la mesa, larga vida útil.



slag pot transfer cars

Rueda de acero fundido

Acerca de la rueda de coches de transferencia de olla de escoria , es el borde único de la caja de esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y la rueda es fabricada y ensamblada por nosotros mismos.



Slag Pot Transfer Cars


Gabinete de control eléctrico

Se clasifica con el interruptor de alimentación principal y tiene la función de protección de distribución de energía, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra fallas de energía de emergencia, y más.


Slag Pot Transfer Cars


Reductor, motor y freno tipo tres en uno

Este tipo de caja de cambios con la ventaja de alta eficiencia, operar de manera constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por un bastidor de freno, piezas de freno, dispositivo de funcionamiento de freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar el funcionamiento seguro del carro;

El motor eléctrico es un motor de corriente continua, con la ventaja de un arranque constante, alto par motor, buen rendimiento de velocidad de regulación.


Lista de especificaciones

Slag Pot Transfer Cars

Proceso de dar un título

slag pot transfer cars

Nuestros clientes

slag pot transfer cars

Hot Tags: coches de transferencia olla olla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.