Search

Carril funcionado cucharón transferencia coche

Este tipo de carros de ferrocarril operted cucharón transferencia corre sobre rieles de acero. La fuente de alimentación del coche ferroviario funcionado cucharón transferencia es ferrocarriles de baja tensión, también puede ser elegido según las demandas, como la energía de la batería, tambor de cable de alimentación, alimentación de alambre deslizante, móvil cable de alimentación y así sucesivamente....

Enviar consultaChat Now

Breve introducción

Este tipo de carros de ferrocarril operted cucharón transferencia corre sobre rieles de acero. La fuente de alimentación del coche ferroviario funcionado cucharón transferencia es ferrocarriles de baja tensión, también puede ser elegido según las demandas, como la energía de la batería, tambor de cable de alimentación, alimentación de alambre deslizante, móvil cable de alimentación y así sucesivamente.

El coche de transferencia de ferrocarril funcionado cucharón ha sido nuevo favorito en el campo de transporte de la industria en todo el mundo con el mercado caliente. Especialmente para el transporte de taller.

Rail Operated Ladle Transfer Car

Principio de funcionamiento

La fuente de alimentación AC 380v se transforma en AC 36v bifásica y están conectados respectivamente a los dos carriles. Entonces el coche de transferencia de ferrocarril funcionado cucharón cabo el AC 36v en carril en la caja del aparato eléctrico en la parte inferior de los operados cucharón transferencia vagones. Y luego el AC 36v es transformado en DC 36v y controle el motor de la C.C. a través del sistema de control de DC para hacer el carril funcionado cucharón transferir coches Inicio, detener, ir hacia adelante y hacia atrás y ajustar la velocidad y así sucesivamente.

Rail Operated Ladle Transfer Car

Mostrar las partes

Rail Operated Ladle Transfer Car

Ruedas de hierro fundido de riel

Acerca de rueda de carro de ferrocarril funcionado cucharón transferencia, solo borde del caso de la esquina, el material es ZG55, o puede ser modificado para requisitos particulares según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y las ruedas de hierro fundido de riel son assemblied y fabricados por nosotros mismos.


Rail Operated Ladle Transfer Car

Gabinete de Control de la tierra

Clasificaron con el interruptor principal, y tiene la función de protección de la distribución de la energía, protección del cortocircuito, protección contra la sobretensión, protección contra fallas de energía eléctrica de emergencia y así sucesivamente.



Demostración de la certificación

Rail Operated Ladle Transfer Car

Nuestros clientes

Rail Operated Ladle Transfer Car

Hot Tags: carril funcionado proveedores cucharón transferencia coche, China, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.