Search

Carro para tranvía con cucharón

En la industria del metal o en la planta siderúrgica, existe un problema para la cuchara de acero de alta temperatura, la cuchara de hierro líquido que se transfiere. Nuestro carro de tranvía de transferencia de cucharón puede resolver el problema....

Enviar consultaChat Now

Breve introducción

En la industria del metal o en la planta siderúrgica, existe un problema para la cuchara de acero de alta temperatura, la cuchara de hierro líquido que se transfiere. Nuestro carro de tranvía de transferencia de cucharón puede resolver el problema.
Este tipo de carro de tranvía de transferencia de cucharón corre sobre rieles de acero o barras de acero. La fuente de alimentación del carro de transferencia de cucharón se puede personalizar, podemos recomendar al cliente un tipo adecuado de acuerdo con su sitio de trabajo. Puede ser alimentado por batería, alimentación de carrete de cable, alimentado por barras, de baja tensión alimentado por raíl, alimentado por cable remolcado, y así sucesivamente.

Ladle Transfer Trolley Car

Ladle Transfer Trolley Car

Exhibición de piezas

Ladle Transfer Trolley Car

Marco

El marco es de dos vigas longitudinales, varias vigas con panel de acero soldado entre sí, que adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño del carro de la tranvía de transferencia de cucharón. Su pluma principal: gran carga, poca deformación de la mesa, larga vida útil.


Ladle Transfer Trolley Car

Ruedas de carril

Acerca de la rueda del carro de la carretilla de transferencia de cucharón, es de borde único de la caja de la esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y las ruedas de riel son fabricadas y montadas por nosotros mismos.


Ladle Transfer Trolley Car

Agujero de elevación

El orificio de elevación está instalado en el carro de tranvía de transferencia de cucharón para un transporte conveniente. Especialmente, puede levantarse y moverse después de que la estructura haya terminado. Además, hace que la apariencia sea más delicada y hermosa.


Ladle Transfer Trolley Car

Gabinete de control eléctrico

Se clasifica con el interruptor de alimentación principal y tiene la función de protección de distribución de energía, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra fallas de energía de emergencia, y más.



Certificados

Ladle Transfer Trolley Car

Visitas al cliente

Ladle Transfer Trolley Car

Hot Tags: coche de la tranvía de la transferencia de la cuchara, China, surtidores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.