Search

Coche de transferencia cucharón

Introducción de producto para cucharón transferencia coche 1 debido a la temperatura del acero fundida es alta, el cuerpo de coche de transferencia de cucharón está equipado con material de aislamiento térmico de alta temperatura para garantizar la seguridad de los componentes eléctricos del vehículo. 2. con sistema de doble impulsión, cuando un sistema de transmisión......

Enviar consultaChat Now

Introducción de producto paracoche de transferencia cucharón

1 debido a la temperatura del acero fundida es alta, el cuerpo de coche de transferencia de cucharón está equipado con material de aislamiento térmico de alta temperatura para garantizar la seguridad de los componentes eléctricos del vehículo.

2. con sistema de doble impulsión, cuando falla un sistema de transmisión, otro conjunto de comenzará inmediatamente. Para evitar la inercia efecto hace el fundido salpicaduras de acero durante el transporte, el cucharón transferencia coche motor está diseñado con lentitud y pare la función, que puede evitar que los residuos de acero fundido y proteger la seguridad del personal.

Ladle Transfer Car

3. la plataforma de coche de transferencia de cucharón puede diseñar según el diámetro de la cuchara, y puede aumentar el dispositivo de elevación hidráulico, según el dispositivo de pesaje a los requisitos.

4. para mantener la distancia de seguridad suficiente entre el coche de transferencia cucharón y los trabajadores, se recomienda utilizar control remoto inalámbrico.

Ladle Transfer Car

Características de coche de transferencia de cucharón

Carga pesada;

Resistencia da alta temperatura;

Seguridad y eficacia;

Bajo nivel de ruido

 Ladle Transfer Car

 


Hot Tags: vierte la transferencia coche, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.