Search

Coche cucharón de metal caliente

Los productos presentan un carro de cuchara de metal caliente, carros de protección de llama de varias capacidades junto con soportes para manejar cucharones de hasta 300 MT de capacidades que se han suministrado completos con caja de engranajes, motores y paneles eléctricos. El coche de cuchara de metal caliente puede aplicarse ampliamente en plantas de acero para transportar cucharón de acero líquido ......

Enviar consultaChat Now

Los productos presentan

Se han suministrado carros de cuchara de metal caliente, carros de protección de llama de varias capacidades junto con soportes para manejar cucharones de hasta 300 MT con caja de engranajes, motores y paneles eléctricos.

El coche de cuchara de metal caliente puede aplicarse ampliamente en plantas de acero para transportar cucharas de acero líquido de una bahía a otra para el procesamiento adicional de acero líquido.

Xinxiang New Leader Machinery Manufacturing Co., Ltd un fabricante profesional de tranvía eléctrico. Cada uno de nuestros diseños se puede personalizar para su aplicación específica e incluye las características específicas de la fuente de alimentación, control, pesaje y seguridad de su elección.



Modo de suministro de energía

Hay cinco modos de suministro de energía principal del vagón de cuchara de metal caliente: KPD (ferrocarriles de baja tensión), KPJ (carrete de cable), KPT (cable móvil), KPX (batería), KPC (cable deslizante). El modo de suministro de energía más utilizado es KPD (ferrocarriles de baja tensión alimentados) y KPX (alimentados por baterías).

Cuchara de metal caliente car.jpg

Certificados

Cuchara de metal caliente car.jpg

Visitas al cliente

Cuchara de metal caliente car.jpg

Entrega de paquetes

Cuchara de metal caliente car.jpg

Hot Tags: coche de cuchara de metal caliente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.