Search

Vehículo de manejo de material dirigible

Introducción de productos El vehículo orientable para el manejo de materiales es propulsado por vías de baja tensión. La fuente de alimentación AC 380v se transforma en AC 36v de dos fases y se conectan respectivamente a los dos rieles. Luego, las ruedas del vehículo de manejo de material conducible conducen el AC 36v en el riel ......

Enviar consultaChat Now

Introducción de productos

El vehículo orientable para el manejo de materiales es propulsado por vías de baja tensión. La fuente de alimentación AC 380v se transforma en AC 36v de dos fases y se conectan respectivamente a los dos rieles. Luego, las ruedas del vehículo de manejo de material conducible conducen el AC 36v en el riel dentro de la caja del aparato eléctrico en la parte inferior del vehículo. Y luego el AC 36v se transforma en DC 36v y luego controla el motor de CC a través del sistema de control de CC para hacer que el vehículo manejable de material arranque, se detenga, avance y retroceda, ajuste la velocidad y así sucesivamente.

Personaje de rendimiento

1. Reductor de alta calidad: los engranajes adoptan tecnología de rectificado CNC, alta precisión, buen contacto, alta eficiencia de transmisión, alta capacidad de carga y larga vida útil.

2. Motor de alta calidad: con un par de arranque grande, correspondientemente rápido, desde la velocidad cero hasta la velocidad nominal con un rendimiento de par nominal.

3. La rueda adopta un asiento de cojinete angular para una fácil instalación y ajuste, con el fin de mejorar adecuadamente la precisión de mecanizado de las piezas relevantes para mejorar la precisión de la instalación y fabricación del vehículo de manejo de materiales orientables, para colocar la desviación de la rueda, el contacto entre el la llanta y la pista intensifican el desgaste de la llanta y aumentan la resistencia de fricción y así sucesivamente.

4. Alto grado de automatización: para lograr procesos de producción automatizados no tripulados.

Solicitud

Campos de aplicación: automoción, acero, industria pesada, ingeniería, aeroespacial, carbón, energía nuclear, conservación de agua y otras industrias.

El material del vehículo manejable de manejo de materiales puede ser transferido: cuchara, estructura de acero, tubería de acero, molde, viga, barra de aluminio, marco de material, compresor, polisilicio, generador, segmento, bandeja, etc.

Hot Tags: Vehículo manejable de manejo de materiales, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.