Search

Vehículo de transferencia de carril de alimentación de alambre deslizante

El vehículo de transferencia del riel de alimentación con cable deslizante se acciona mediante un cable deslizante seguro que se coloca en un canal que se encuentra al lado del riel y también se puede colocar en el suelo a lo largo de la pared. Entra en contacto con el cable deslizante de CA 380 V directamente en el sistema de control eléctrico de CA del vehículo de transferencia de rieles para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente....

Enviar consultaChatea ahora

Principio de funcionamiento

El vehículo de transferencia del riel de alimentación con cable deslizante se acciona mediante un cable deslizante seguro que se coloca en un canal que se encuentra al lado del riel y también se puede colocar en el suelo a lo largo de la pared. Entra en contacto con el cable deslizante de CA 380 V directamente en el sistema de control eléctrico de CA del vehículo de transferencia de rieles para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente. El vehículo recibe energía del deslizador del cable deslizante seguro que se mueve por el funcionamiento del vehículo de transferencia ferroviaria.

Opciones Disponibles

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin orugas, dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los accionamientos de eje con reductor de engranajes y las ruedas de accionamiento controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Vehículo de transferencia de carril de alimentación de alambre deslizante

Aplicaciones

El vehículo de transferencia de riel eléctrico de cable deslizante se puede utilizar en el siguiente alcance:
Manejo de troqueles;
Base de la máquina portátil;
Montaje de montaje;
Transportador de bobina de metal;
Transportador de equipo pesado con plataforma elevadora;
Transportador de acero estructural;
Carro de transporte para la tubería;
Carros de producción de hormigón prefabricado;
Base portátil para brazo de brazo con viga de esparcimiento.

Hot Tags: Vehículo de transferencia de riel de alambre deslizante, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.