Search

Vagón minero

Breve introducción para el vagón minero El vagón minero tiene la capacidad de subir una cuesta muy grande. Por lo general, la potencia principal del automóvil es conducida por un cabrestante que permite que el vagón de ferrocarril avance, retroceda y se detenga. Los vagones mineros son aptos para la capacidad de servicio liviano porque la capacidad de carga es limitada debido a ......

Enviar consultaChatea ahora

Breve introducción para el vagón minero

El vagón minero tiene la capacidad de subir una pendiente muy grande. Por lo general, la potencia principal del automóvil es conducida por un cabrestante que permite que el vagón de ferrocarril avance, retroceda y se detenga. Los vagones de minería son aptos para la capacidad de carga ligera porque la capacidad de carga es limitada debido a la tensión del cable y los rieles están fijos en el aire.

Mine Rail Car

Características del vagón minero

Operación sin problemas;

La distancia de carrera es ilimitada;

Fácil de controlar;

Mayor frecuencia de uso.

Mine Rail Car

Mine Rail Car

Preguntas más frecuentes

Q: si su producto puede ser personalizado?

A: Claro. Todos nuestros productos se personalizan según el requisito de los clientes, porque los diferentes productos tienen diferentes requisitos de especificación. La solución adecuada se proporcionará de acuerdo a su verdadera demanda.

2. Q: ¿Cómo puedo operar el material que maneja el equipo del remolque?

R: Por favor, no te preocupes, cariño. El manual de usuario en inglés y el manual de partes se entregarán junto con sus artículos.

3. Q: ¿cómo puedo instalar el riel?

A: Proporcionaremos gratuitamente el dibujo de la instalación ferroviaria, el dibujo de la construcción de la base ferroviaria, la guía técnica gratuita. Y si es necesario, nuestro ingeniero de instalación irá a su fábrica para guiar la instalación.


Hot Tags: mina de ferrocarril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.