Search

Coche de transferencia de manejo de materiales

El material que manejo el coche de transferencia es un coche de transferencia eléctrico alimentado por bobinas de cable, está diseñado para manipulación de materiales. El coche de transferencia manipulación obtiene energía CA 380v a través del dispositivo de carrete de cable, y el motor es controlado por el poder a través del sistema de control de CA que el material que manejo el coche de transferencia para iniciar, parar, ir adelante, atrás, ajustar la velocidad y así sucesivamente....

Enviar consultaChatea ahora

Introducción de producto - el coche de transferencia de manejo de materiales

El material que manejo el coche de transferencia es un coche de transferencia eléctrico alimentado por bobinas de cable, está diseñado para manipulación de materiales. El coche de transferencia manipulación obtiene energía CA 380v a través del dispositivo de carrete de cable, y el motor es controlado por el poder a través del sistema de control de CA que el material que manejo el coche de transferencia para iniciar, parar, ir adelante, atrás, ajustar la velocidad y así sucesivamente.

Material Handling Transfer Car

Adoptamos la enrolladora de cable de acoplamiento magnético, puede cerciorarse de que no hay ninguna fuerza sobre el cable y el cable puede ser herido y liberado uniformemente. Si se utiliza en transporte de corta distancia, es una mejor opción sin tiempo limitado. Por supuesto, nuestro poder diferentes producto incorporadoras, la solución correcta se recomendará a usted después de conocer sus necesidades.


Características - el coche de transferencia de manejo de materiales

Motor metalúrgica - metalúrgico motor de serie de Y es conveniente para comenzar frecuente.

Carrete de cable - con una gama de ajuste grande para tomar - para arriba esfuerzo de torsión, tensión constante después de ajuste y estabilidad, sincronización de buen funcionamiento.

Capacidad de bloqueo, cable de no deslizamiento - arreglo de estructura razonable, fácil instalación, uso, mantenimiento, funcionamiento estable y confiable.

Taller bahía a Bahía usado coches - esta serie de transferencia de manejo de materiales coches se utilizan principalmente en la temperatura alta, ocasiones ásperos, a prueba de explosión, se utiliza generalmente en la transferencia de Bahía a Bahía de taller.

Capacidad de carga grande - el uso de tiempo es unlimit, adaptado a cualquier carga, alta frecuencia de uso.

Material Handling Transfer Car

Aplicación - manejo de coche de transferencia de materiales

Campos de aplicación: automotriz, acero, industria pesada, ingeniería, aeroespacial, carbón, energía nuclear, fabricación de rueda de agua, industria de papel, taller de cerámica, industria de la metalurgia pesada, taller de transferencia de losa, industria eléctrica y mecánica, industria del transbordo de ladrillo sin cocer, etcetera.


Material Handling Transfer Car

Hot Tags: material de manejo de coche de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.