Search

Carro de transferencia eléctrico

Introducción de productos para el carro de transferencia eléctrica El carro de transferencia eléctrica de esta serie es alimentado por los carretes de cable, obtener potencia AC 380V a través del dispositivo de carrete de cable que se instala en la parte inferior del carro, el motor es controlado por la potencia a través del control de CA sistema,......

Enviar consultaChat Now

Introducción de productos para el carro de transferencia eléctrica

Carro de transferencia eléctrica de esta serie son alimentados por los carretes de cable, obtener potencia AC 380V a través del dispositivo de carrete de cable que se instala en la parte inferior del carro, el motor es controlado por la potencia a través del sistema de control de CA, que hace que el El carro de transferencia puede iniciarse, detenerse, avanzar y así sucesivamente. El sistema de operación es de bajo voltaje 36v.

El carro de transferencia eléctrica de esta serie se usa con mayor frecuencia para transferir materiales de un taller a otro, y se puede usar más adecuadamente en el entorno del lecho, la temperatura alta y la condición de explosión.






Ventajas del carro de transferencia eléctrica

En comparación con otras series, la capacidad de carga del carro de transferencia eléctrica y el tiempo de uso no están limitados, y se pueden usar con frecuencia.

El carro de transferencia eléctrica de la serie KPT no tiene un requisito estricto para la construcción del ferrocarril. Si la distancia de recorrido es de más de 50 m, se necesita instalar un arreglador de cables para colocar los cables. La distancia de funcionamiento de la serie KPT puede alcanzar los 200 m.

Empaquetado y entrega del carro de transferencia eléctrica

Detalles de empaquetado: todo el carro de transferencia eléctrica se empaqueta con lona, las piezas se colocan en la caja de madera de alta calidad.

Tiempo de entrega: enviado en 25 días después del pago.

Electric Transfer Carriage

Hot Tags: carro de transferencia eléctrica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.