Search

Transporte eléctrico de transferencia

El carro de transferencia eléctrico es un carro de transferencia de material eléctrico accionado por carretes de cable, está diseñado para el manejo de materiales. Los carros de transferencia operados eléctricamente obtienen energía de la CA 380V a través del dispositivo del tambor de cable instalado en la parte inferior. El motor se controla mediante la alimentación a través del sistema de control de CA, utilice este principio para operar carros de transferencia operados eléctricamente para arrancar, parar, avanzar, retroceder, etc....

Enviar consultaChat Now

Introducción de productos - Transporte de transferencia eléctrico

El carro de transferencia eléctrico es un carro de transferencia de material eléctrico accionado por carretes de cable, está diseñado para el manejo de materiales. Los carros de transferencia operados eléctricamente obtienen energía de la CA 380V a través del dispositivo del tambor de cable instalado en la parte inferior. El motor se controla mediante la alimentación a través del sistema de control de CA, utilice este principio para operar carros de transferencia operados eléctricamente para arrancar, parar, avanzar, retroceder, etc.

Características - Transporte de transferencia eléctrico

Motor metalúrgico: el motor metalúrgico de la serie Y es adecuado para el arranque frecuente.

Carrete de cable: con un amplio rango de ajuste para el par de toma, tensión constante después del ajuste y la estabilidad, buen rendimiento de sincronización.

Capacidad de autobloqueo, sin deslizamiento del cable: disposición razonable de la estructura, fácil instalación, uso, mantenimiento, rendimiento estable y confiable.

Taller de compartimiento a compartimento de carros de uso común: esta serie de carros de transferencia de operación eléctrica se usan principalmente en alta temperatura, severas, a prueba de explosiones, generalmente se usa en el taller de compartimiento a compartimento de transferencia.

Gran capacidad de carga: el tiempo de uso es ilimitado, se adapta a cualquier carga, alta frecuencia de uso.

Opciones personalizadas - Transporte de transferencia eléctrico

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Dirección no guiada. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los reductores de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Aplicación - Transporte de transferencia eléctrico

Los carros de transferencia operados eléctricamente tienen un amplio campo de aplicación que incluye Automoción, acero, industria pesada, ingeniería, aeroespacial, carbón, energía nuclear, fabricación de ruedas hidráulicas, industria papelera, taller de cerámica, industria pesada metalúrgica, taller de transferencia de losas, industria eléctrica y mecánica del carbón. , industria de transbordo de ladrillos sin cocer, etc.

Hot Tags: Transporte eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.