Search

Vehículo de transferencia automático descarga carril

Productos Descripción existen muchos equipos con todo tipo de funciones de transporte. Como los vehículos de transferencia de ferrocarril, tiene muchas funciones, diferentes tipos tienen diferentes funciones. Por ejemplo, vehículo de traslado ferroviario de descarga automática, este vehículo de transferencia de descarga automático clase de ferroviario con el......

Enviar consultaChat Now

Descripción de productos

Hay muchos equipos de transporte con todo tipo de funciones. Como los vehículos de transferencia de ferrocarril, tiene muchas funciones, diferentes tipos tienen diferentes funciones. Por ejemplo, vehículo de traslado ferroviario de volcado automático, este tipo devehículo de transferencia automático descarga carrilcon la función de descarga automática. Tiene una ayuda profunda para workshop、engineering sitio y otros lugares para mejorar la eficiencia de trabajo.

En el sitio de producción del campo petrolífero, hay vario de necesidad de materiales de carga pesada para el transporte de un lugar a otro lugar. En el pasado, siempre utilizar el trabajo de la grúa con el remolque plano, pero este modo de cooperación de transporte ocupa mucho espacio, el costo es muy alto y con bajo rendimiento, también tiene un requisito estricto para el sitio de trabajo.


Modo de suministro de energía

Acerca de lavehículo de transferencia automático descarga carril, hay cinco modo de fuente de alimentación principal: KPD (ferrocarriles de baja tensión), KPJ (carrete de cable), KPT (cable de móvil), KPX(battery), KPC (deslizamiento de hilos).

Procesamiento de

Certificados

Hot Tags: vehículo de transferencia automática descarga ferroviario, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.