Search

Línea de montaje carril manejo de coche

Principio de funcionamiento de línea de montaje rail manejo de coche de la CA 380V es introducido en el riel de línea de ensamblaje manejo coche como fuente de alimentación del carril de línea de ensamblaje manejo de coche. El deslizamiento está instalado en la parte inferior o en ambos lados del coche de dirección de carril, puede afectar el pasado de......

Enviar consultaChatea ahora

Principio de funcionamiento para el carril de la línea de montaje manejo de coche

La corriente de 380V se introduce en el línea de montaje carril manejar coches como la fuente de energía de la Asamblea carros de manejo de línea ferrocarril. El deslizamiento está instalado en la parte inferior o en ambos lados del coche de dirección de carril, puede afectar el pasado de otros coches, pero debido a su mesa baja,es la mejor opción de equipos de transferencia para la producción de la línea de montaje.

Assembly Line Rail Handling Car

Ventajas de la línea de montaje carril manejar coche

Frecuencia de operación;

Usando tiempo no está limitado;

Estructura simple,

El riel de línea de ensamblaje manejo de coche es conveniente para el transporte de larga distancia.

Assembly Line Rail Handling Car

Servicio After-Sale

Nuestra compañía promete to'produce productos de alta calidad, proporcionar servicios satisfactorios y se esfuerzan por crear THprimera marca de carro de transferencia de e'. Para asegurar que sus intereses son realizados, hemos establecido un sistema de retroalimentación de información de calidad rápida y técnica técnicamente robusta y bien dotada de recursos equipo de servicio. Estamos entusiasmados con los siguientes servicios:

Nuestra compañía promete que el factor de seguridad diseñado de la carga de carro de transferencia no debe ser inferior al 120%. Según las condiciones específicas del usuario, libre de auxiliar de diseño equipo o los dibujos de la Fundación y de libre prestación de servicios técnicos o dibujo. Gratis enviar personal a trabajar sitio instalar o depuración o guía de la instalación. Resolver rápidamente los problemas de calidad de los productos vendidos, el personal de servicio postventa está obligado a proporcionar a los usuarios consulta técnica, formación técnica y responder a las preguntas relativas a otros productos sin costo alguno.
Assembly Line Rail Handling Car

 


Hot Tags: línea de montaje carril manejo proveedores China, coche, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.