Search

Taller ferroviario manejo carretilla

Productos introducen al tipo de carril de taller manejo de carretilla, que conducen AC380v al riel taller manejo carretilla como la fuente de alimentación. Si su carril de taller manejo de enfoques de la carretilla a la pared, el alambre de deslizamiento también se puede fijar en la pared, puede poner el alambre deslizante en el agujero......

Enviar consultaChatea ahora

Introducen productos

El tipo de manejo de carril vehículo-taller que conducen AC380v al riel taller manejo carretilla como la fuente de alimentación. Usted puede poner el alambre deslizante en el agujero, si su tren taller manejo carretilla enfoques a la pared, el alambre de deslizamiento también se puede fijar en la pared, lo que no sólo puede ahorrar el espacio pero podría reducir el deteriorar para la tierra. Por supuesto, se puede personalizar según su requisito. Debido a su bajo costo, alta frecuencia, estructura simple, es la primera opción para la fábrica que ha sido ampliamente utilizada en el campo de la industria.

workshop rail handling trolley.jpg


Detalles de los productos

workshop rail handling trolley

Rueda de acero fundida

Sobre la rueda del tren demanejo de vehículo-taller carril, es el único borde de caja de la esquina, el material es ZG55, o puede ser modificado para requisitos particulares según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y la rueda son assemblied y fabricados por nosotros mismos.


workshop rail handling trolley

Freno, el Motor y el reductor tipo tres-en-uno

Esta caja de cambios de tipo con la ventaja de alta eficiencia, operar constantemente, fácil instalación y mantenimiento, etcetera.

Freno está compuesto por marco de freno, piezas del freno, freno de funcionamiento dispositivo y así sucesivamente, es un dispositivo de seguridad para vehículo de trabajo con seguridad. El motor eléctrico es el motor de CA.


workshop rail handling trolley

Alambre de deslizamiento

El alambre de deslizamiento está limitado por la posición, puede ser instalado entre los dos rieles. El agujero debe ser cavado o también puede ser colocado en el canal fuera de la pista. En orden a la seguridad y conveniencia, debe agregarse la frontera en el canal.


workshop rail handling trolleyAlarma de sonido y luz

Para un funcionamiento seguro, está instalado en el carro, sonará continuamente para avisar a alguien cuando lamanejo de vehículo-taller carrilempezar a correr. Por supuesto, se pueden instalar las otras partes, como hombre muerto parada, parada de emergencia, interruptor de anti colisión... todo puede ser reunión que sólo desea que nuestro equipo profesional.


Lista de parámetros

Visita al cliente

Certificados

Hot Tags: manejo de taller ferroviario de la carretilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.