Search

Carro plano eléctrico sin rieles

Sobre el carro plano eléctrico sin rieles, es un carro de transferencia eléctrica sin carril. Estos carro plano eléctrico sin rieles han sido concebido y construido por su máxima flexibilidad de trabajo. Puesto que no tienen ningún camino predefinido y pueden dirigir en cualquier dirección y moverse en cualquier tipo de piso estos carros son muy útiles para llevar las cargas pesadas donde la grúa no puede llegar....

Enviar consultaChat Now

El producto Introduce

Sobre el carro plano eléctrico sin rieles, es un carro de transferencia eléctrica sin carril. Estos carro plano eléctrico sin rieles han sido concebido y construido por su máxima flexibilidad de trabajo. Puesto que no tienen ningún camino predefinido y pueden dirigir en cualquier dirección y moverse en cualquier tipo de piso estos carros son muy útiles para llevar las cargas pesadas donde la grúa no puede llegar.

Este tipo de carro plano eléctrico sin rieles representan la mejor solución para todos aquellos aparatos con problemas de manejo delicado en plazas limitadas.

Estos carro plano eléctrico sin rieles puede ser controlado por un panel de pulsador colgante o un mando a distancia, depende de la velocidad solicitada por el cliente.

Ventajas

1. puede realizar la doble manera en movimiento y giro de 360 grados.
2. corta la distancia de frenado y radio de giro mínimo, equipada con alarma y guardia de seguridad sistema que hacen que el carro plano eléctrico sin rieles puede siempre funcionar sin peligro.
3. ninguÌ n daño a la pintura superficial de la tierra.
4. la mayor ventaja es la libre circulación con girando y avanzando como usted tiene gusto.
5. ninguna restricción de pista.
6. ningún ferrocarril construcción mantenimiento y límite de problema.

trackless electric flat trolley

Certificados

trackless electric flat trolley

Cliente visita

trackless electric flat trolley

Hot Tags: plano eléctrico sin rieles de la carretilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.