Search

Carretilla de transferencia dirigible

El carro de transferencia orientable está diseñado para la transferencia de material en los campos de la industria. Hay tipos de carro de transferencia dirigible, que se ejecuta en el carril o que se ejecuta en el suelo. La capacidad de carga del carro de transferencia orientable puede alcanzar hasta 500 toneladas. La fuente de alimentación se puede personalizar según las necesidades, como los ferrocarriles de baja tensión, los alimentados por batería, los carretes de cables, los cables remolcados, los busbar, etc....

Enviar consultaChat Now

Produscts introduce

El carro de transferencia orientable está diseñado para la transferencia de material en los campos de la industria. Hay tipos de carro de transferencia dirigible, que se ejecuta en el carril o que se ejecuta en el suelo. La capacidad de carga del carro de transferencia orientable puede alcanzar hasta 500 toneladas. La fuente de alimentación se puede personalizar según las necesidades, como los ferrocarriles de baja tensión, los alimentados por batería, los carretes de cables, los cables remolcados, los busbar, etc.

Steerable Transfer Trolley

Steerable Transfer Trolley corriendo en tierra


Steerable Transfer Trolley

Steerable Transfer Trolley corriendo en el riel

Exhibición de piezas

Steerable Transfer Trolley

Marco

El bastidor es de dos vigas longitudinales, varias vigas con un panel de acero soldado entre sí, que adopta una estructura de vigas de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño del carro de transferencia orientable. Su pluma principal: gran carga, poca deformación de la mesa, larga vida útil.

Steerable Transfer Trolley

Rueda de acero fundido

La rueda de acero fundido, su material es ZG55, se puede cambiar convenientemente, se instala fácilmente, se pueden transportar las cargas de mayor capacidad, la mayor capacidad se ha alcanzado hasta las 500 toneladas que hemos realizado entre el carro de transferencia orientable que se ejecuta en el riel.


Steerable Transfer Trolley

Rueda PU

Sobre el carro de transferencia orientable que se ejecuta en las ruedas del suelo, el material son las ruedas de PU, el interior es de acero fundido y el exterior es la encapsulación. por el diseño, su función principal es la amortiguación. En nuestra trocha de transferencia orientable runnig en el suelo, este tipo también se eligen. Y las ruedas de PU son fabricadas y montadas por nosotros mismos.


Steerable Transfer Trolley

Sensor anticolisión

El carro de transferencia orientable puede detenerse automáticamente cuando toque este interruptor como el negro que muestra. Este diseño mejorará aún más el factor de seguridad.


Personalizado

1. La capacidad de carga, el tamaño de la mesa y el ancho de vía se pueden personalizar del carro de transferencia orientable.

2. Opiniones:

a. Control remoto por radio (importación o hecho en china) parada automática al detectar un obstáculo o una persona, interruptores de límite (para limitar el viaje).

segundo. Tipo de batería (Libre de mantenimiento Batería, batería de litio, batería antideflagrante y batería anti alta temperatura).

do. Motor (motor de corriente continua con cepillo y motor de corriente continua sin escobillas).

re. Partes eléctricas (importadas o hechas en China).

3. Dispositivo hidráulico aditivo del carro de transferencia orientable.

Steerable Transfer Trolley


Hot Tags: Carrito de transferencia orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.