Search

Trituradora de transferencia de acero

El carro de transferencia de matriz de acero es un carro de transferencia eléctrica diseñado para mover la matriz y el molde o el material entre la sala de prensa y el área de almacenamiento y mantenimiento de la matriz. El carro de transferencia del troquel de acero es alimentado por batería. Ciertamente, el carro de transferencia de matriz de acero puede ser alimentado por otro modo de fuente de alimentación. Cada uno de nuestros diseños es para satisfacer sus demandas....

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto- Steel Mill Die Transfer Trolley

El carro de transferencia de matriz de acero es un carro de transferencia eléctrica diseñado para mover la matriz y el molde o el material entre la sala de prensa y el área de almacenamiento y mantenimiento de la matriz. El carro de transferencia del troquel de acero es alimentado por batería. Ciertamente, el carro de transferencia de matriz de acero puede ser alimentado por otro modo de fuente de alimentación. Cada uno de nuestros diseños es para satisfacer sus demandas.

Principio del producto- Trituradora de transferencia de matriz de acero

La batería del carro de transferencia del troquel de la fábrica de acero se coloca dentro del carro, que proporciona energía eléctrica al motor a través del módulo de control eléctrico, lo que proporciona energía para que el reductor accione el sistema de transmisión de la rueda, y opera y detiene la transferencia del troquel de la fábrica de acero Carro a través de un asa de mando o mando a distancia inalámbrico.

Características- Trolley de transferencia de matriz de acero

1. Sistema de accionamiento de CA de alta potencia y libre de mantenimiento, que proporciona una potencia de conducción confiable; Batería de gran capacidad, fuerte resistencia.

2. Control remoto ilimitado, operación simple, seguro y estable.

3. Controladores estándar importados, medidores, confiables, duraderos; Conector a prueba de agua y polvo, para brindar al circuito una protección confiable, reduciendo en gran medida la falla eléctrica.

4. Interruptor de apagado de emergencia, límite de velocidad de giro, protección contra baja tensión y otras características de seguridad del personal para garantizar la seguridad del tráfico.

5. Rueda de caucho de poliuretano, sin daños al suelo, el cuerpo de alta estabilidad, no es fácil de deslizar.

6. Batería lateral opcional, batería de gran capacidad; admite personalización no estándar, como el peso, el tamaño del cuerpo, etc.

Detalles que muestran- Trolley de transferencia de matriz de acero

Steel Mill Die Transfer Trolley

Carro de carro - Molino de transferencia de acero


Steel Mill Die Transfer Trolley

Rueda de PU - Steel Mill Die Transfer Trolley

Steel Mill Die Transfer Trolley

Batería sin necesidad de mantenimiento - Trituradora de transferencia de matriz de acero


Steel Mill Die Transfer Trolley

Cargador inteligente - Molino de acero Die Transfer Trolley

Hot Tags: Fábrica de acero muere carro de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.