Search

Material eléctrico Flat Bogie

El tipo de bogie plana de material eléctrico, que lleva AC380v al material plano bogie plana como fuente de alimentación. Puede colocar la línea deslizante en el agujero, si su material eléctrico se acerca a la pared, la línea deslizante también se puede fijar a la pared, lo que no solo puede ahorrar espacio, sino que también podría reducir el deterioro del terreno....

Enviar consultaChat Now

Los productos presentan

El tipo de bogie plana de material eléctrico, que lleva AC380v al material plano bogie plana como fuente de alimentación. Puede colocar la línea deslizante en el agujero, si su material eléctrico se acerca a la pared, la línea deslizante también se puede fijar a la pared, lo que no solo puede ahorrar espacio, sino que también podría reducir el deterioro del terreno. Por supuesto, puede ser personalizado de acuerdo a sus requerimientos. Debido a su bajo costo, alta frecuencia, estructura simple, es la primera opción para la fábrica que ha sido ampliamente utilizada en el campo de la industria.

electric material flat bogie


Detalles de los productos

electric material flat bogie

Rueda de ferrocarril

Acerca de la rueda de carril de material eléctrico plano de bogie , es el borde único de la caja de esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y la rueda es fabricada y ensamblada por nosotros mismos.


electric material flat bogie

Reductor de tipo tres en uno, motor y freno

Este tipo de caja de cambios con la ventaja de alta eficiencia, funciona de forma constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por el bastidor del freno, las piezas del freno, el dispositivo de funcionamiento del freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el vehículo funcione con seguridad. El motor eléctrico es un motor de CA.


electric material flat bogie

Línea deslizante

La línea deslizante está limitada por la posición, se puede instalar entre los dos rieles. El agujero debe ser excavado o también puede colocarse en el canal fuera del riel. Para mayor seguridad y conveniencia, el borde debe agregarse al canal.


electric material flat bogie Alarma de sonido y luz

Para un funcionamiento seguro, se instala en el bogie plano de material eléctrico , que sonará continuamente para advertir a alguien cuando el material plano del bogie empiece a funcionar. Por supuesto, las otras partes se pueden instalar, como parada de hombre muerto, parada de emergencia, interruptor anticolisión ... todo lo que puede encontrar nuestro equipo profesional lo puede satisfacer.


Lista de parámetros

electric material flat bogie

Visitas al cliente

electric material flat bogie

Proceso de dar un título

electric material flat bogie

Hot Tags: bogie plano material eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.