Search

Carretilla ferroviaria de manipulación de matrices

La carretilla de manipulación de troqueles está montada en un riel de acero para desplazarse a lo largo de una trayectoria fija. La carretilla de manipulación de troqueles está diseñada para la manipulación de troqueles, moldes y materiales pesados. La capacidad de carga de la carretilla de manipulación de troqueles puede llegar hasta 500 toneladas. La carretilla de manipulación de troqueles se puede utilizar ampliamente en muchos campos, como talleres, almacenes, líneas de producción, líneas de montaje, etc....

Enviar consultaChat Now

Descripción de productos

La carretilla de manipulación de troqueles está montada en un riel de acero para desplazarse a lo largo de una trayectoria fija. La carretilla de manipulación de troqueles está diseñada para la manipulación de troqueles, moldes y materiales pesados. La capacidad de carga de la carretilla de manipulación de troqueles puede llegar hasta 500 toneladas. La carretilla de manipulación de troqueles se puede utilizar ampliamente en muchos campos, como talleres, almacenes, líneas de producción, líneas de montaje, etc.

Principio de funcionamiento

El carro ferroviario que entrega la matriz es alimentado por vías de baja tensión, hace que la energía eléctrica de CA se transforme en CA 36v de dos fases y se conecten respectivamente a los dos rieles. Luego, el carro de ferrocarril de manejo de la matriz conduce el AC 36v en el riel dentro de la caja del aparato eléctrico en la parte inferior del carro de ferrocarril de manejo de la matriz. Y luego el AC 36v se transforma en DC 36v y luego controla el motor de CC a través del sistema de control de CC para hacer que el trolley de manejo de matrices arranque, se detenga, avance y retroceda, ajuste la velocidad y así sucesivamente.

Opciones Disponibles

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Pista o riel sin riel, sin guía. Sistemas de accionamiento y dirección alternativos, incluidos los reductores de engranajes y las ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Cada uno de nuestros diseños puede satisfacer su aplicación específica.

Aplicaciones

  • Material o material de transporte

  • Transferencia de moldes y matrices

  • Transferencia de montaje

  • Transferencia de tanques

  • Plataforma de maquinaria móvil.

Hot Tags: Muere el manejo del carro ferroviario, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.