Search

Carretilla de Transferencia de Carril Eléctrico

Sobre el carro de transferencia de riel eléctrico de barra colectora, su cable AC380v se desliza directamente hacia el sistema de control eléctrico de CA del carro de transferencia de riel eléctrico de barra colectora para permitir que arranque, se detenga, avance hacia adelante y así sucesivamente. Los carros reciben la energía del control deslizante de la barra de bus segura que es movida por los carros que se ejecutan. El sistema operativo es de baja tensión a 36V de potencia....

Enviar consultaChat Now

Introducción del producto

Sobre el carro de transferencia de riel eléctrico de barra colectora, su cable AC380v se desliza directamente hacia el sistema de control eléctrico de CA del carro de transferencia de riel eléctrico de barra colectora para permitir que arranque, se detenga, avance hacia adelante y así sucesivamente. Los carros reciben la energía del control deslizante de la barra de bus segura que es movida por los carros que se ejecutan. El sistema operativo es de baja tensión a 36V de potencia.

Por supuesto, la fuente de alimentación se elige según su entorno de trabajo, se le recomendará la solución adecuada después de conocer su planta.

Busbar Power Rail Transfer Trolley

Opciones personalizadas

El dispositivo de elevación hidráulico puede equiparse según sus necesidades.

Según las cargas transportadas, el bastidor en V, el bastidor en U, la almohadilla de goma, la almohadilla de madera, el dispositivo de pesaje ... pueden equiparse.

De acuerdo con el ambiente de trabajo, la medida anti-alta temperatura, anti-explosión, anti-óxido, antideslizante puede ser adoptada adecuadamente.

Busbar Power Rail Transfer Trolley

Aplicaciones

Los carros de transferencia de riel eléctrico de barras colectoras son adecuados para diversas ocasiones, por ejemplo, industrias (acería, productos de acero de transferencia como estructura de acero, tubería de acero, palanquillas de acero, cucharón y bobina de acero, etc. de una ubicación a otra. Planta de rollo de papel : bobina de papel de transferencia. Talleres de pintura: transfiera la pieza de trabajo a la sala de limpieza con chorro de arena). Otras industrias: construcción naval, canteras, almacenes y talleres de varios compartimientos, etc.

Para la transferencia de material, el carro de transferencia de riel eléctrico de barras se ha utilizado ampliamente en este campo con el mercado caliente. Cualquier interés y problema, bienvenido a contactar con nosotros. Se le puede proporcionar la solución adecuada una vez que obtenga su confirmación.

Busbar Power Rail Transfer Trolley

Paquete y Entrega

Todos los carros de transferencia de riel eléctrico de barras colectoras están embalados por lona, las piezas se colocan en la caja de madera de alta calidad.

Busbar Power Rail Transfer Trolley

Hot Tags: Carretilla de transferencia de riel de barra colectora, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.