Search

Trolley de transferencia sin batería

El carro de transferencia sin rieles de la batería accionado por motor y reductor de engranajes. La rueda de goma puede correr el terreno común directamente, que no tiene una distancia de funcionamiento limitada, la rueda importada puede reducir el daño del suelo. 360 ° en el lugar para un funcionamiento más estrecho en el espacio, 360 ° sin protección en las esquinas, parada del hombre muerto y así sucesivamente para proteger la seguridad. Pantalla táctil, rocker ... que hacen que el diseño sea más humano....

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

El carro de transferencia sin rieles de la batería accionado por motor y reductor de engranajes. La rueda de goma puede correr el terreno común directamente, que no tiene una distancia de funcionamiento limitada, la rueda importada puede reducir el daño del suelo. 360 ° en el lugar para un funcionamiento más estrecho en el espacio, 360 ° sin protección en las esquinas, parada del hombre muerto y así sucesivamente para proteger la seguridad. Pantalla táctil, rocker ... que hacen que el diseño sea más humano.

Principio de Woking

El carro de transferencia sin rieles funciona con baterías. La batería está instalada en el carro. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Utilice este principio, podemos hacer que el carro de transferencia sin rieles comience, se detenga, avance, retroceda, ajuste la velocidad, etc.

Todos los carros de transferencia sin rieles están equipados con alarma de advertencia y dispositivos de detección de seguridad. La alarma sonaría y el carro de transferencia sin rieles se detendría inmediatamente una vez que hubiera algún obstáculo o peatón en la trayectoria del carro. El accesorio de posicionamiento, la plataforma elevadora y otros aparatos auxiliares son opcionales para satisfacer diferentes demandas en diversas ocasiones.

Batería sin carrete de transferencia Trolley.jpg

Característica

1. Alimentación de la batería, la distancia de funcionamiento no está restringida.

2. Corriendo en tierra directamente.

3. Gire a voluntad.

4. Cambiar la dirección y la ruta en cualquier momento.

5. Carga completa ininterrumpida durante 4-5 horas.

6. Operación simple: piloto remoto.

Trolley de transferencia sin batería

Solicitud

El carro de transferencia sin rieles de la batería se puede aplicar en muchos campos.

Campos de aplicación: industria metalúrgica, industria de fabricación de maquinaria, acería, industria minera, industria eléctrica, industria de moldes, industria de ensamblaje de automóviles, industria de astilleros, etc.


Carro de transferencia de batería sin rieles

Certificados

Carro de transferencia de batería sin rieles

Nuestros clientes

Carro de transferencia de batería sin rieles

Hot Tags: batería sin ruedas, carro de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.