Search

Carros de transferencia con batería

Estos carros de transferencia alimentados por batería han sido concebidos y construidos para su máxima flexibilidad de trabajo. Como estos no tienen un camino predefinido y pueden dirigirse en cualquier dirección y moverse en cualquier tipo de piso, estos carros motorizados son muy útiles para llevar cargas pesadas donde no pueden llegar grúas aéreas....

Enviar consultaChatea ahora

Producto introducir

Estos carros de transferencia alimentados por batería han sido concebidos y construidos para su máxima flexibilidad de trabajo. Como estos no tienen un camino predefinido y pueden dirigirse en cualquier dirección y moverse en cualquier tipo de piso, estos carros motorizados son muy útiles para llevar cargas pesadas donde no pueden llegar grúas aéreas.

Este tipo de carros de transferencia alimentados por batería representan la mejor solución para todos aquellos aparatos con delicados problemas de manejo en lugares limitados.

Detalles de productos

Battery Powered Transfer Trolleys

Marco

El marco es de dos vigas longitudinales, varias vigas con panel de acero soldado entre sí, que adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño de las ruedas. Su pluma principal: gran soporte de carga, pequeña deformación de la mesa, larga vida útil de servicio.


Battery Powered Transfer Trolleys

Rueda de acero pu

El material es poliuretano + acero ZG 55. Puede minimizar el daño al suelo. La vida puede hasta más de 15 años. Es adecuado para los carros de transferencia alimentados por batería que se ejecutan directamente en el suelo / piso.


Battery Powered Transfer Trolleys

Batería

Acerca de la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también se elige para exportar. Estos tipos son convenientes y de larga duración, no es necesario mantenerlos una vez al día. por lo que en esta serie, los carros de transferencia alimentados por batería son populares entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas.


Battery Powered Transfer Trolleys

Cargador inteligente

En términos generales, el cargador inteligente se elige para exportar, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y un volumen pequeño. El cargador no solo puede realizar una carga rápida, sino también dañar la batería y prolongar la vida útil de la batería.


Carros de transferencia con batería

Ventajas

1. Esta serie de carro de transferencia tiene seguridad y flexibilidad

2. Distancia de operación sin restricciones

3. velocidad ajustable

4. bajo ruido

5. Ahorrar costos de mano de obra

6. Protección ambiental

7. Operación fácil

8.fácil de reparar

9. Fuerte capacidad de carga

Carros de transferencia alimentados por batería (1) .jpg

Certificados

Carros de transferencia alimentados por batería

Visitas al cliente

Carros de transferencia con batería

Hot Tags: carretillas de transferencia accionadas por batería, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.