Search

Carro de transferencia de losa automatizado

El carro de transferencia de losas automatizado se acciona mediante un cable remolcado, que se utiliza para transferir material en la fábrica. Las funciones específicas se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente....

Enviar consultaChatea ahora

Introducción del producto

El carro de transferencia de losas automatizado se acciona mediante un cable remolcado, que se utiliza para transferir material en la fábrica. Las funciones específicas se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.

Principio de funcionamiento

Cuando el carro de transferencia de losas se mueve, el cable se tira detrás del carro. El cable está conectado a tierra en un extremo, mientras que el otro está alimentado por una caja de control eléctrica en el carro de transferencia, y luego proporciona la energía al motor.

El carro de transferencia de losas conduce CA 380 V directamente al sistema de control eléctrico del carro para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente.

Carro de transferencia de losa automatizado

Opciones personalizadas

Barandillas de cubierta

Material de cubierta de madera

Plataforma de elevación de Screw-Jack

Color de pintura (especificado por el cliente)

Guías de ferrocarril

Riel de piso

Paradas finales

Ruedas de uretano (no disponibles en carros guiados)

Eje vivo

Transferencia automatizada de la losa Trolley.jpg

Hot Tags: carro de transferencia de losas automatizado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.