Search

Carro de transporte sin orugas

El carro de transporte sin orugas es un tipo de carro de manejo de materiales sin riel. Gran capacidad, arranque estable, no confíe en el ferrocarril, en los viajes de remolque. El mecanismo de dirección hidráulica asegura un radio de giro ajustado, permitiendo un giro de 360 ° en un espacio pequeño. El carro de transporte sin rieles se puede dividir en dos tipos, carro de transporte sin riel eléctrico y sin carro de transporte sin riel....

Enviar consultaChat Now

Produscts introduce

El carro de transporte sin orugas es un tipo de carro de manejo de materiales sin riel. Gran capacidad, arranque estable, no confíe en el ferrocarril, en los viajes de remolque. El mecanismo de dirección hidráulica asegura un radio de giro ajustado, permitiendo un giro de 360 ° en un espacio pequeño.

El carro de transporte sin rieles se puede dividir en dos tipos, carro de transporte sin riel eléctrico y sin carro de transporte sin riel.

Trackless Transport Cart

Trackless Transport Cart

Ventajas

1. No es necesario instalar el riel, no hay daños en el piso.

2. Se puede realizar doble movimiento y giro de 360 grados.

3. Gran capacidad de carga.

4. Pequeño radio de giro, funcionamiento flexible.

5. La distancia de frenado es corta, y tiene sistema alarmante.

Trackless Transport Cart

Aplicaciones

Transporte de cargas pesadas entre bahías de grúas

Transporte de cargas pesadas a través de procesos de línea de montaje (es decir, vagones, equipos de construcción, equipos agrícolas, camiones, componentes de aerogeneradores, equipos de minería, etc.)

Transporte de cargas pesadas a través de procesos de fabricación.

Transporte de acero de bobina, pilas de acero en bruto, pilas de placas pesadas, etc., desde el almacenamiento hasta el área de proceso.

Trackless Transport Cart

Show de Certificación

Trackless Transport Cart

Hot Tags: carro de transporte sin rieles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.