Search

Automóvil plano sin rieles

Este tipo de coche plano sin rieles, reductor de engranajes de motor como sistema de conducción, ruedas de PU sólidas se pueden ejecutar en el suelo de forma directa y flexible, sin una distancia de funcionamiento limitada. Y las ruedas de PU sólidas importadas pueden reducir la degradación del suelo....

Enviar consultaChat Now

Introducción del producto

Este tipo de coche plano sin rieles, reductor de engranajes de motor como sistema de conducción, ruedas de PU sólidas se pueden ejecutar en el suelo de forma directa y flexible, sin una distancia de funcionamiento limitada. Y las ruedas de PU sólidas importadas pueden reducir la degradación del suelo. Puede ser adecuado para espacios más pequeños mediante torneado de 360 grados, protección de 360 grados para garantizar la seguridad del lugar, incluida la parada de hombre muerto, parada de emergencia., Dispositivo anticolisión ... pantalla táctil, dispositivo de barra de palanca, ... este diseño es humanización y modernización. La operación automatizada hace que el vehículo eléctrico sin rieles sea más inteligente.

Trackless Electric Flat Car


Exhibición de piezas

Trackless Electric Flat Car

Marco de coche

El chasis del automóvil es de dos vigas longitudinales, varias vigas con paneles de acero soldadas entre sí, que adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño del automóvil. Su pluma principal: gran carga, poca deformación de la mesa, larga vida útil.


Trackless Electric Flat Car

Rueda PU

Acerca de las ruedas del coche plano eléctrico sin rieles , el material es de ruedas de poliuretano, el interior es de acero fundido, el exterior está encapsulado. por el diseño, su función principal es la amortiguación. En nuestro coche plano eléctrico sin rieles , este tipo también se eligen. Y la rueda es fabricada y ensamblada por nosotros mismos.


Trackless Electric Flat Car

Batería

Acerca de la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también se elige para exportar. Estos tipos son convenientes y de larga duración, no es necesario mantenerlos una vez al día. entonces, en esta serie de automóviles eléctricos sin rieles , es popular entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas.


Trackless Electric Flat Car

Cargador inteligente

En términos generales, el cargador inteligente se elige para exportar, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y un volumen pequeño. El cargador no solo puede realizar una carga rápida, sino también dañar la batería y prolongar la vida útil de la batería.


Procesamiento de productos

Automóvil plano sin rieles

Certificados

Automóvil plano sin rieles

Nuestros clientes

Automóvil plano sin rieles

Embalaje y entrega

Automóvil plano sin rieles

Hot Tags: automóvil plano eléctrico sin rieles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.