Search

Coche plano sin motor motorizado

El carro plano sin riel motorizado es un tipo de carro de transferencia eléctrica que se ejecuta en el concreto y la placa de acero del suelo. Puede hacer un giro libre. El automóvil plano sin riel motorizado incluye un sistema de conductor y un sistema de dirección. La carga puede alcanzar las 500 toneladas. Combine con la grúa para mover el material o pieza de trabajo. Control por asa o control remoto inalámbrico. Esta serie de automóviles planos sin riel motorizados se pueden personalizar para satisfacer necesidades especiales....

Enviar consultaChat Now

Introducción del producto

El carro plano sin riel motorizado es un tipo de carro de transferencia eléctrica que se ejecuta en el concreto y la placa de acero del suelo. Puede hacer un giro libre. El automóvil plano sin riel motorizado incluye un sistema de conductor y un sistema de dirección. La carga puede alcanzar las 500 toneladas. Combine con la grúa para mover el material o pieza de trabajo. Control por asa o control remoto inalámbrico. Esta serie de automóviles planos sin riel motorizados se pueden personalizar para satisfacer necesidades especiales.

Característica

1. Alimentación de la batería, la distancia de funcionamiento no está restringida.

2. Ejecutar en el hormigón

3. Gire a voluntad.

4. Cambiar la dirección y la ruta en cualquier momento.

5. Carga completa ininterrumpida durante 4-5 horas.

6. Operación simple: piloto remoto.

Ventajas

1. El automóvil plano sin riel motorizado de la serie no necesita ser instalado con la vía.

2. La fuente de alimentación del automóvil plano sin riel motorizado es una batería, que debe cargarse antes de que proporcione electricidad para el automóvil sin riel sin motor motorizado.

3. El modo de giro de esta serie de automóviles planos sin rieles motorizados gira mientras camina. Puede hacer un giro de 360 grados en el suelo.

4. Mesa baja, buen funcionamiento, alta seguridad.

5. Operación simple y conveniente, uno puede operarlo.

6. El automóvil plano sin riel motorizado puede estar equipado con protección de seguridad, como detenerse cuando se encuentra con peatones u obstáculos y un radar, y también un sistema de alarma de sonido.

7. Cuando el suelo es ligeramente desigual, el automóvil plano sin riel motorizado puede ajustarse, mantener el equilibrio del cuerpo.

8. Esta serie de ruedas de autos planos sin riel motorizada es una rueda de caucho macizo

9. Adecuado para operar dentro y fuera del taller. Es un equipo común de transporte y manipulación en la fábrica.

10. El dispositivo de elevación hidráulico se puede instalar en el automóvil plano sin riel motorizado.

Coche plano sin riel motorizado.jpg

Certificados

Coche plano sin motor motorizado

Visita del cliente

Coche plano sin motor motorizado

Hot Tags: Coche plano sin riel motorizado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.