Search

Carretilla de transferencia de robot industrial

Introducción del producto El carro de transferencia del robot industrial, el controlador PLC, los puntos de posicionamiento de punto fijo, se combinan con la abrazadera del riel, de modo que el carro se detiene de forma más estable, lenta, evita la dispersión de material, coopera con el robot industrial, fácil de lograr automático avaro......

Enviar consultaChatea ahora

Producto introducir

El carro de transferencia del robot industrial, el controlador PLC, los puntos de posicionamiento de punto fijo, se combinan con la abrazadera de riel, de modo que el carro se detiene de forma más estable, lenta, evita la dispersión de material, coopera con el robot industrial, fácil de lograr operaciones automáticas de agarre , operación simple.

Caracteristicas

1. Con alto factor de carga de seguridad: adopta la estructura de la viga de la caja, la rueda adopta el mecanizado, el tratamiento térmico, el factor de seguridad puede llegar a 1.5.

2. Con alto grado de automatización: dispositivo PLC agregado, para lograr el acoplamiento automatizado, taller de operación no tripulado.

3. Buen asistente para carreras de corta distancia, ya que con la cadena de arrastre, la distancia de carrera es limitada, pero es la más rentable en el uso de corta distancia y alta frecuencia.

4. Alta precisión de posicionamiento: con el control del codificador, la precisión de posicionamiento puede alcanzar 0,3 mm.

5.Control remoto inalámbrico, operación remota - con control remoto inalámbrico, se puede lograr el control de múltiples carros, de manera segura y confiable.

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin riel, dirección no guiada. Sistemas de manejo y dirección alternativos que incluyen motores de eje reductores de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: carro de transferencia de robot industrial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.