Search

Alto deber manejo plana coche

Descripción del producto el tipo de coche de alto deber manejo plana, voltaje 380V. Para evitar deteriorar de cable, los carretes de cable cuentan juntos. Debido a la limitación de longitud de cable, es conveniente ser utilizado en sistema de transporte de corta distancia. Es un equipo común en taller......

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Las clases de coche de alto deber manejo plana, voltaje 380V. Para evitar deteriorar de cable, los carretes de cable cuentan juntos. Debido a la limitación de longitud de cable, es conveniente ser utilizado en sistema de transporte de corta distancia. Es un equipo común en taller debido a su estructura simple, precio bajo.

El tipo de plano manejo de coche alto deber obtiene energía AC380v a través del dispositivo de carrete de cable que se instala en la parte inferior del coche. El motor es controlado por el poder a través del sistema de control de AC. Por el principio, podemos hacer el coche de manejo plano alto deber a start, stop, goforward, backforward etcetera.

High Duty Flat Handling Car


Mostrar las partes

High Duty Flat Handling Car

Marco de coche

El marco del coche adopta la estructura de viga de caja según el principio de la grúa y combinado con el diseño de planos manejo de coche. Es con capacidad de carga grande, larga vida de servicio. Además, deformación no fácil y se puede asegurar con eficacia el liso de la plataforma.

High Duty Flat Handling Car

Rueda de acero fundida

Sobre el piso manejo de rueda de coche, su material está ZG55, cambio, instalar fácilmente, pueden transportar las cargas más grandes de la capacidad, la capacidad más grande puede alcanzar hasta 300T. Y la rueda son assemblied y fabricados por nosotros mismos.


9.jpg

Carrete de cable

El par de enrollamiento es rango de ajuste grande, sincronismo más alto, que hace que el funcionamiento y la operación más cuidadosamente y fácilmente. Y el arreglista de cable puede ser instalado para organizar los cables, si la distancia es larga (> = 50m).


High Duty Flat Handling Car

Dispositivo de seguridad

Aralm de sonido y luz, parachoques, dispositivo automatioc parada y otro dispositivo de seguridad como sus demandas.


8.jpg

Colgante y mando a distancia

Hay colgante control y mando dos métodos, certaily, panel de control también puede ser instalado como sus demandas.

Lista de parámetros

High Duty Flat Handling Car

Cliente visita

High Duty Flat Handling Car

Mostrar certificados

High Duty Flat Handling Car.jpg

Hot Tags: Alto deber de plano manejo de proveedores China, coche, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.