Search

Remolque de transferencia de Material eléctrico

El remolque de transferencia de material eléctrico se monta en riel de acero para realizar trayectos a lo largo de una ruta fija. La carga de la capacidad del remolque de transferencia de material eléctrico puede hasta 500 toneladas. El remolque de transferencia estándar de material eléctrico es alimentado por batería. Remolque de transferencia de material eléctrico estándar vienen en longitudes de 4, 6 u 8 pies y 4 o 6 pies de anchura. Tamaños y capacidades de los acoplados de transferencia de material eléctrico están disponibles para aplicaciones específicas....

Enviar consultaChatea ahora

Descripción de productos

El remolque de transferencia de material eléctrico se monta en riel de acero para realizar trayectos a lo largo de una ruta fija. La carga de la capacidad del remolque de transferencia de material eléctrico puede hasta 500 toneladas. El remolque de transferencia estándar de material eléctrico es alimentado por batería. Remolque de transferencia de material eléctrico estándar vienen en longitudes de 4, 6 u 8 pies y 4 o 6 pies de anchura. Tamaños y capacidades de los acoplados de transferencia de material eléctrico están disponibles para aplicaciones específicas.

Los acoplados de transferencia de material eléctrico se pueden diseñar para ser semi manual o totalmente automática según los requisitos de la aplicación. El remolque de transferencia de material eléctrico también puede ser parte automatizada de sistemas de grúas, que sirve al transporte de mercancías, material o producto y de procesos de fabricación o ubicaciones de almacenamiento.

Electric Material Transfer Trailer

Principio de funcionamiento

El remolque de transferencia de material eléctrico es alimentado por batería. La batería está instalada en el remolque. Las pilas suministran la electricidad para el motor de la C.C. a través del sistema de control eléctrico. De esta manera, podemos hacer el remolque de transferencia de material eléctrico para iniciar, parar, ir adelante, atrás, ajustar la velocidad y así sucesivamente.

Electric Material Transfer Trailer

Opciones

  • El dispositivo de elevación hidráulico puede ser equipado según su requisito.

  • Según las cargas transportadas de la V, U marco, cojín de goma, cojín de madera, dispositivo... de peso puede ser equipada.

  • Según el ambiente de trabajo, anti-alta temperatura, antiexplosión, antioxidante, anti-skid medida puede ser adoptada correctamente.

  • Alarma de advertencia.

  • Cubiertas de acero inoxidable.

  • Color de pintura personalizada.

  • Guías de riel.

  • Finales de carrera.

Cada uno de nuestro diseño puede satisfacer su aplicación específica.

Electric Material Transfer Trailer

Aplicaciones

  • Material o traslado de valores

  • Transferencia de la Asamblea

  • Traslado de tanque

  • Plataforma de maquinaria móvil

Electric Material Transfer Trailer

Hot Tags: trailer de transferencia de material eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.