Search

Carril de Transferencia Automática de Carril

Sobre el carro de transferencia automática de rieles, es un tipo de carro de transferencia guiado por riel impulsado por cable arrastrado. Está equipado con controlador PLC y puntos de posicionamiento de punto fijo, y se combina con la abrazadera de riel, de modo que la cabina plana se detiene de manera más estable, lenta, evita la dispersión de material, coopera con el robot de la industria, fácil de lograr operaciones de agarre automático, operación simple....

Enviar consultaChat Now

Introducción del producto

Sobre el carro de transferencia automática de rieles, es un tipo de carro de transferencia guiado por riel impulsado por cable arrastrado. Está equipado con controlador PLC y puntos de posicionamiento de punto fijo, y se combina con la abrazadera de riel, de modo que la cabina plana se detiene de manera más estable, lenta, evita la dispersión de material, coopera con el robot de la industria, fácil de lograr operaciones de agarre automático, operación simple.

Detalles de productos

Motorized Material Transfer Cart

Rueda de acero fundido

Acerca de la rueda de acero fundido, es doble borde de la caja de la esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y las ruedas son fabricadas y ensambladas por nosotros mismos.


Motorized Material Transfer Cart

Cable y cadena de arrastre

El cable se puede instalar en el centro de los dos rieles o en un lado del carro de transferencia automática del riel. Y para proteger el cable en caso de abrasión grave, la cadena de arrastre se puede equipar a los carros juntos para protegerlos y prolongar la vida útil de los cables.


Motorized Material Transfer Cart

Caja de control eléctrico, método de control y dispositivo de seguridad.

Hay un interruptor de fuente de alimentación, un interruptor de parada de emergencia, un interruptor de alternancia, una luz indicadora, etc., que pueden hacer que la operación sea más segura.

Hay dos métodos de control colgante y control remoto, por supuesto, el panel de control también se puede instalar según sus necesidades.

Dispositivo de seguridad: sonido e iluminación, dispositivo de parachoques, dispositivo de parada automatioc.


Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios personalizados para cargas específicas.

Configuraciones de plataformas personalizadas que incluyen escalas incorporadas y capacidades de elevación / inclinación / rotación.

Riel o sin riel, dirección no guiada. Sistemas de manejo y dirección alternativos que incluyen motores de eje reductores de engranajes y ruedas motrices controladas individualmente.

Velocidades fijas o variables con función de avance / retroceso.

Accionamientos con capacidades de aceleración / deceleración.

Variedad de sistemas de control del operador que incluyen una interfaz de usuario fija, control colgante en el cable de la bobina y operación remota controlada por radio.

Funciones de seguridad que incluyen bocinas, luces intermitentes, paros de emergencia, parachoques y sistemas para evitar colisiones.

Hot Tags: carro de transferencia automática de riel, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.