Search

Baja tensión rieles manejo carro

Este carril de conductor de baja tensión manejo carro es impulsado por los ferrocarriles de baja tensión. alimentación 380V es paso seguro voltaje de 36v a través del transformador y conecte por separado con rieles. Electricidad se pasa al carro de ruedas. Dispositivo de elevación hidráulico puede instalarse para facilitar la carga y descarga....

Enviar consultaChat Now

Breve introducción

Este carril de conductor de baja tensión manejo carro es impulsado por los ferrocarriles de baja tensión. alimentación 380V es paso seguro voltaje de 36v a través del transformador y conecte por separado con rieles. Electricidad se pasa al carro de ruedas. Dispositivo de elevación hidráulico puede instalarse para facilitar la carga y descarga.

Como un carro de manejo libre de cable carril, el carril de conductor de baja tensión KPD-serie manejo carro tiene flexibilidad y alta seguridad. Puesto que el ferrocarril juega un papel muy importante en la operación de la serie KPD bajo voltaje manejo carro de rieles, el requisito de instalación de este tipo de tren es relativamente alto comparada con la de otros tipos de carro. Tratamiento del aislamiento y compensar cobre barras son necesarios para los ferrocarriles. Se prefieren los transformadores descender adicionales. Como resultado, el costo de este tipo de ferrocarriles es más alto que otros tipos. Pero en su conjunto, los carros de la serie KPD están muy popular y rentable en el mercado.

Aviso

1) debes estar seguro de aislamiento de carriles.

2) si viajar distancia más allá de 70 metros, tienes que añadir otro transformador reductor.

3) para la carga nominal por encima de 100 toneladas, tienes que adoptar trifásico 36V baja-voltaje-carril-fuente de alimentación y el motor de la YZ.

Low Voltage Conductor Rail Handling Cart (2).jpg

Lista de especificaciones

Low Voltage Conductor Rail Handling Cart .jpg

Certificados

Low Voltage Conductor Rail Handling Cart .jpg

Cliente visita

Low Voltage Conductor Rail Handling Cart .jpg

Hot Tags: carro de rieles manejo de baja tensión, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.