Search

Industrial Rail Ferry carro

Carro de ferrocarril industrial ferry funciona generalmente en el hoyo que tamaño de la tabla quede a ras con el suelo, el sentido de marcha del carro rail ferry con la dirección de trabajo del carro de transferencia es una cruz....

Enviar consultaChatea ahora

Introducción de producto

Carro de ferrocarril industrial ferry funciona generalmente en el hoyo que tamaño de la tabla quede a ras con el suelo, el sentido de marcha del carro rail ferry con la dirección de trabajo del carro de transferencia es una cruz. Se instala el riel en la parte superior de la cesta superior se utiliza principalmente para transportaba el carro de traslado ferroviario en lugar de mover la carga. Esta serie de carro de transferencia puede ser efectivamente completar la transferencia de objetos en un edificio de fábrica limitada.

Principio de funcionamiento

Este tipo de carro es alimentado por la batería, las baterías suministran la electricidad para el motor de la C.C. a través del sistema de control eléctrico para iniciar, parar, ir hacia adelante y hacia atrás, ajuste la velocidad y así sucesivamente.

Ventaja

1. conveniente mantenimiento: lubricar algunas partes activadas común, como las ruedas, cojinetes, etcetera. Otros se centran principalmente en la inspección y limpieza.

2. menor tiempo de mantenimiento de la parada: conveniente y rápido, corto tiempo de inactividad, los costes de mantenimiento bajos.

3. impacto igual a cero: poco ruido, ningunas emisiones.

4. el funcionamiento del control es mejor: el control de la operación es simple y conveniente y es flexible, que reduce la intensidad de trabajo del operador y es muy útil para mejorar la eficiencia de trabajo y la precisión del trabajo.

5. larga vida de servicio de la batería: la duración de la batería es de 1500 ciclos de carga y descarga, y las horas de trabajo son cerca de 12.000 horas.

Hot Tags: carro transbordador ferroviario industrial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.