Search

Trolley de tranvía eléctrico

Los tipos de tranvía de carril de transferencia eléctrica, que es alimentado por ferrocarril conductor. Hace que la corriente eléctrica de CA se transforme en AC 36v trifásica y se conecte respectivamente a los tres raíles. Luego, el carro del riel de transferencia eléctrica conduce el AC 36v en el riel hacia la caja del artefacto eléctrico en la parte inferior del carro. Y luego la AC 36v se transforma en DC 36v para controlar el motor de CC. Utilice este principio para hacer que el carro del raíl de transferencia eléctrica arranque, pare, avance y retroceda y ajuste la velocidad, etc....

Enviar consultaChat Now

Descripción de los productos

Los tipos de tranvía de carril de transferencia eléctrica, que es alimentado por ferrocarril conductor. Hace que la corriente eléctrica de CA se transforme en AC 36v trifásica y se conecte respectivamente a los tres raíles. Luego, el carro del riel de transferencia eléctrica conduce el AC 36v en el riel hacia la caja del artefacto eléctrico en la parte inferior del carro. Y luego la AC 36v se transforma en DC 36v para controlar el motor de CC. Utilice este principio para hacer que el carro del raíl de transferencia eléctrica arranque, pare, avance y retroceda y ajuste la velocidad, etc.

Este carro de ferrocarril de transferencia eléctrica de serie tiene un requisito estricto en la construcción de los ferrocarriles que deben ser aislados. En la transición de voltaje, se requiere transformador para convertir alto voltaje a bajo voltaje. Cuando la distancia de recorrido es superior a 70 m, necesita aumentar los transformadores para compensar el voltaje que se ha bajado


electric transfer rail trolley


Detalles Mostrar

electric transfer rail trolley

Marco de carro

El bastidor del carro es dos vigas longitudinales, varias vigas con panel de acero soldado entre sí, que adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño del carro. Su pluma principal: gran carga, poca deformación de la mesa, larga vida útil.



electric transfer rail trolley

Rueda de ferrocarril

Acerca de la rueda del tranvía del carril de transferencia eléctrica , tiene un borde único en la esquina, el material es ZG55 o puede personalizarse según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y las ruedas de ferrocarril son fabricadas y montadas por nosotros mismos.



electric transfer rail trolley

Agujero de elevación

El orificio de elevación está instalado en el carro del riel de transferencia eléctrica para un transporte conveniente. Especialmente, puede levantarse y moverse después de que la estructura haya terminado. Además, hace que la apariencia sea más delicada y hermosa.


electric transfer rail trolley

Reductor de tipo tres en uno, motor y freno

Este tipo de caja de cambios con la ventaja de alta eficiencia, operar de manera constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por el bastidor del freno, las piezas del freno, el dispositivo de funcionamiento del freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el carro del carril de transferencia eléctrica funcione de forma segura;

El motor eléctrico es un motor de corriente continua, con la ventaja de un arranque constante, alto par motor, buen rendimiento de velocidad de regulación.


Parámetro técnico

electric transfer rail trolley

Proceso de dar un título

electric transfer rail trolley

Nuestros clientes

electric transfer rail trolley

Hot Tags: Carril del carril de la transferencia eléctrica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.