Search

Vehículo de transferencia de línea de montaje de coche

El vehículo de transferencia de la línea de ensamblaje del automóvil es un vehículo de transferencia eléctrica que corre sobre los rieles. Este tipo de vehículo de transferencia está diseñado para que la línea de montaje del automóvil funcione con otras máquinas. El vehículo de transferencia de la línea de ensamblaje del automóvil funciona con batería....

Enviar consultaChat Now

El producto introduce

El vehículo de transferencia de la línea de ensamblaje del automóvil es un vehículo de transferencia eléctrica que corre sobre los rieles. Este tipo de vehículo de transferencia está diseñado para que la línea de montaje del automóvil funcione con otras máquinas. El vehículo de transferencia de la línea de ensamblaje del automóvil funciona con batería. La batería está instalada en el vehículo de transferencia de la línea de ensamblaje del automóvil. Las baterías suministraron la electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. De esta forma, podemos operar el vehículo de transferencia de la línea de ensamblaje del automóvil para iniciar, detener, avanzar, retroceder, ajustar la velocidad y así sucesivamente.

Car Assembly Line Transfer Vehicle

Detalles de los productos

Car Assembly Line Transfer Vehicle

Marco del vehículo

El chasis del automóvil es de dos vigas longitudinales, varias vigas con paneles de acero soldadas entre sí, que adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño de los automóviles. Su pluma principal: gran carga, poca deformación de la mesa, larga vida útil.


Car Assembly Line Transfer Vehicle

Rueda de ferrocarril

Sobre el vehículo de transferencia de línea de montaje de rueda de carril de coche , es borde doble de caja de esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y la rueda es fabricada y ensamblada por nosotros mismos.


Car Assembly Line Transfer Vehicle

Batería

Acerca de la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también se elige para exportar. Las baterías de este tipo son convenientes y de larga vida útil, no es necesario mantenerlas una vez al día. entonces en esta serie de vehículos de transferencia, es popular entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas.


Car Assembly Line Transfer Vehicle

Cargador inteligente

En términos generales, el cargador inteligente se elige para exportar, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y un volumen pequeño. El cargador no solo puede realizar una carga rápida, sino también dañar la batería y prolongar la vida útil de la batería.


Lista de parámetros

Cada uno de nuestros diseños puede cumplir sus aplicaciones específicas.

Car Assembly Line Transfer Vehicle

Hot Tags: vehículo de transferencia de línea de montaje de coche, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.