Search

Con pilas de carro de transferencia

Sobre el carro de transferencia con alimentación a batería, literalmente hablar, es un carro de transferencia eléctrica con rieles, que es el carro de transferencia tipo maduro y tradicional. Más importante aún, ha sido nuevo favorito en el campo de transporte de la industria en todo el mundo con el mercado caliente. Especialmente para el transporte de taller....

Enviar consultaChat Now

Descripción del producto

Sobre el carro de transferencia con alimentación a batería, literalmente hablar, es un carro de transferencia eléctrica con rieles, que es el carro de transferencia tipo maduro y tradicional. Más importante aún, ha sido nuevo favorito en el campo de transporte de la industria en todo el mundo con el mercado caliente. Especialmente para el transporte de taller.

Principio de funcionamiento

La batería está instalada en el carro de transferencia de batería. Las pilas suministran la electricidad para el motor de la C.C. a través del sistema de control eléctrico. De esta manera, podemos hacer que el carro de transferencia con pilas para iniciar, parar, ir adelante, atrás, ajustar la velocidad y así sucesivamente.

Battery Powered Transfer Cart

Opciones personalizadas

Cubiertas planas o accesorios modificados para requisitos particulares para cargas específicas.

Configuraciones de cubierta personalizada incluyendo escalas integradas y capacidades de elevación/inclinación/rotación.

Pista o sin rieles, no guiada por la dirección. Coche alternativo y sistemas de dirección incluyendo engranaje reductor eje discos y ruedas regulables.

Velocidad fija o variable con función de avance/retroceso.

Unidades con capacidades de aceleración/desaceleración.

Variedad de sistemas de control de operador incluyendo interfaz de usuario fijo, control colgante en cuerda de la bobina y operación del control remoto radio control.

Características de seguridad incluyendo cuernos, luces intermitentes, e-topes, topes y sistemas anticolisión.

Battery Powered Transfer Cart

Nuestros clientes

Battery Powered Transfer Cart

Certificados

Battery Powered Transfer Cart

Hot Tags: transferencia de baterías de carro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.