Search

AGV giro eléctrico vehículo

Principio de funcionamiento de agv giro eléctrico vehículo AGV giro eléctrico está compuesto por sistema de alimentación, sistema de navegación, sistema de transmisión, marco de estructura de acero, sistema de dirección, mecanismo, sistema de automatización de control, señal de viaje sistema de retroalimentación y sistema de diagnóstico de fallas......

Enviar consultaChat Now

Principio de funcionamiento de agv giro eléctrico vehículo

Vehículo de giro eléctrico de AGV está compuesto por sistema de alimentación, sistema de navegación, sistema de transmisión, marco de acero estructura, manejo sistema, viajar mecanismo, sistema de control de automatización, sistema de regeneración de la señal y sistema de diagnóstico de fallas.

Como de costumbre, este vehículo da vuelta eléctrico adopta la batería como fuente de energía, a través del sistema de módulo de control eléctrico fuente de alimentación del motor de tracción, darse cuenta de la salida de vehículos AGV giro eléctrico, stop, adelante, atrás y dirección y otras funciones.

Agv Electric Turning Vehicle

Características del vehículo de giro eléctrico de agv

a. esta clases deAGV giro eléctrico vehículo no necesita correr a través de los rieles, que se deshace de confiar por los rieles.

b. puede no llevar a la debilitación de la planta de cemento y puede funcionar libremente, seguir adelante, espalda hacia adelante, girando...

c. este tipo de vehículo de giro eléctrico de agv es con pilas, sólo cargado completamente, puede funcione libremente sin distancia limitada.

Agv Electric Turning Vehicle

d. profesionales para nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd de Xinxiang,, se puede proporcionar la solución adecuada una vez obteniendo su consulta.

e. el vehículo de giro eléctrico de agv puede personalizarse según su verdadera demanda.

Agv Electric Turning Vehicle

Aplicación de agv giro eléctrico vehículo

El vehículo eléctrico da vuelta de agv es conveniente para las varias ocasiones, por ejemplo, las industrias, (molino de acero, transferencia productos tales como palanquillas de tubo de acero, estructura de acero, acero de acero, cucharón de acero y la bobina, etcetera de un lugar a otro; Rollo de papel planta: transferencia de papel bobina de tiendas de pintura: pieza de transferencia en la sala de pintura arena voladura de sala), talleres, moldes de automóviles, manejo de materiales, talleres de equipos aeroespaciales, aire acondicionado, talleres de fundición de moldes, etcetera.

Agv Electric Turning Vehicle 

 

Hot Tags: AGV eléctrico girando proveedor del vehículo, China, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.