Search

Remolque de transferencia de ferrocarril

Breve introducción para el remolque de transferencia de ferrocarril el remolque de transferencia de ferrocarril es nuestros principalmente productos, la fuente de alimentación del remolque de transferencia de ferrocarril se puede dividir en seis categorías: ferrocarriles de bajo voltaje alimentados, con pilas, cable carrete accionado, cable móvil accionado, alambre deslizante accionada y manual......

Enviar consultaChat Now

Breve introducción para el remolque de transferencia de ferrocarril

El remolque de transferencia de ferrocarril es nuestros principalmente productos, la fuente de alimentación del remolque de transferencia de ferrocarril se pueden dividir en seis categorías: ferrocarriles de bajo voltaje alimentados, con pilas, cable carrete accionado, cable móvil accionado, deslizamiento alambre alimentado y manual accionado. Todo el remolque de transferencia de ferrocarril puede modificar para requisitos particulares según demandas de cliente.

Rail Transfer Trailer

Características del remolque de transferencia de ferrocarril

Larga vida útil;

Precio bajo con alta calidad;

Distancia de remolque de transferencia de carril corriente es ilimitado;

Operación segura y cómoda está disponible para el remolque de transferencia de ferrocarril;

Con alta frecuencia para el remolque de transferencia de ferrocarril;

Remolque de transferencia de ferrocarril es conveniente para el maÌ n ambiente y entorno de la explosión.

 Rail Transfer Trailer

Envío y paquete de remolque de transferencia de ferrocarril

El basculante de la transferencia de carril está repleto de lona, la rueda del remolque de transferencia ferroviaria y partes estará repleto de caso de madera.

Rail Transfer Trailer

Para la longitud del remolque de transferencia de ferrocarril es menos de 5,9 m, el ancho es inferior a 2,2 metros. Se transportará por contenedor de 20 pies. Si la longitud es más de 5,9 m y menos de 12m, se transportará por contenedor de 40 pies. Si la cantidad es 2 sets o 3 sets, pueden ser transportadas por contenedores completos. Si la cantidad es 1 juego, puede ser transportado por LCL Container.If la longitud es menos de 12m, la anchura es más allá de 2.2 metros. Necesita ser transportado por el envase de FR (20 o 40 pies). Si el remolque de transferencia de ferrocarril está más allá de la sobre dimensión, debe ser transportado por el envase de BB. Determinar el tamaño y material de la caja según la forma y el número de productos.

Rail Transfer Trailer


Hot Tags: trailer de traslado ferroviario, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.