Search

Cable remolcado accionado por transferencia

Sobre el carro de transferencia alimentado por cable remolcado, se trata de un vehículo de transferencia eléctrica alimentado por un cable de remolque que se coloca en el suelo. La línea de cable se coloca entre los dos rieles o un lado. El sistema operativo es de baja tensión a 36V de potencia. Se ha aplicado ampliamente en el campo de la industria del transporte en todo el mundo. Nuestro vehículo de transferencia con cable remolcado está disponible en una serie de configuraciones específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes....

Enviar consultaChat Now

Introducción de productos

Sobre el carro de transferencia alimentado por cable remolcado, se trata de un vehículo de transferencia eléctrica alimentado por un cable de remolque que se coloca en el suelo. La línea de cable se coloca entre los dos rieles o un lado. El sistema operativo es de baja tensión a 36V de potencia. Se ha aplicado ampliamente en el campo de la industria del transporte en todo el mundo. Nuestro vehículo de transferencia con cable remolcado está disponible en una serie de configuraciones específicamente diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Principio de funcionamiento

Cuando el vehículo de transferencia impulsado por cable remolcado se mueve, el cable tira detrás del vehículo. El cable está conectado a tierra en un extremo, mientras que el otro está alimentado por una caja de control eléctrica en un vehículo de transferencia alimentado por cable remolcado, y luego proporciona la energía al motor. El vehículo de transferencia alimentado por cable remolcado conduce CA 380 V directamente en el sistema de control eléctrico del vehículo de transferencia alimentado por cable remolcado para permitir que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente.

Aplicaciones

Este auto de transferencia con cable remolcado es adecuado para el entorno de corta distancia de carrera, alta frecuencia y baja altura de la plataforma. Para las condiciones de corta distancia y menor velocidad, la cadena se puede usar para reducir la abrasión del cable.

Para el manejo de materiales de la industria, el auto de transferencia con cable remolcado tiene un mercado caliente a un precio barato. La solución adecuada se proporcionará una vez que obtenga para su consulta.

Towed Cable Powered Transfer Car.jpg.jpg

Entrega

Visita del cliente

Hot Tags: Cable remolcado con motor de transferencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.