Search

Coches de transferencia orientable

Los coches de transferencia tipo de dirigible, su personaje principal es su fuente de alimentación---cable móvil. De él se puede ver que es conveniente poca distancia debido a la limitación del cable....

Enviar consultaChat Now

Introducción de productos

Los coches de transferencia tipo de dirigible, su personaje principal es su fuente de alimentación---cable móvil. De él se puede ver que es conveniente poca distancia debido a la limitación del cable. Así que si desea un transporte de corta distancia, es una buena opción para usted. Y por este tipo, el precio es más bajo que otros. Hasta ahora, la capacidad más grande puede alcanzar a 500 T. Cuál es nivel de automatización más alta, el sistema PLC puede instalarse en los coches de transferencia orientable para realizar taller no tripulado.

Detalles de los productos

steerable transfer cars

Rueda de acero fundida

Acerca de lacoches de transferencia orientablerueda, llanta solo del caso de la esquina, el material es ZG55, o puede ser modificado para requisitos particulares según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y las ruedas del tren son assemblied y fabricados por nosotros mismos.


steerable transfer cars

Tres en uno reductor y Motor de CA

Esta caja de cambios de tipo con la ventaja de alta eficiencia, operar constantemente, fácil instalación y mantenimiento, etcetera;

Freno está compuesto por marco de freno, piezas del freno, freno de funcionamiento dispositivo y así sucesivamente, es un dispositivo de seguridad para garantizar la transferencia orientable coches trabajando con seguridad.

El motor eléctrico es el motor de CA.


Steerable Transfer Cars

Cable y cadena de arrastre

El cable puede ser instalado ya sea el centro de los dos rieles o un lado de los coches de transferencia orientable. Y para proteger el cable en caso de abrasión grave, la cadena de arrastre puede equipar a los coches de transferencia orientable juntos para protección por lo prolongar la vida útil de los cables.


Steerable Transfer Cars

Caja de Control eléctrica, método de Control y dispositivo de seguridad

Hay interruptor de fuente de alimentación, interruptor de parada de emergencia, interruptor de alternancia, luz indicadora, etcetera, que puede hacer la operación más seguridad.

Hay colgante control y mando dos métodos, certaily, panel de control también puede ser instalado como sus demandas.

Dispositivo de seguridad: sonido y luz aralm, dispositivo de parachoques, automatioc dispositivo de parada.


Lista de parámetros

Steerable Transfer Cars.jpg

Proceso de los productos

Steerable Transfer Cars.jpg

Entrega de paquete y

Steerable Transfer Cars.jpg

Hot Tags: coches de transferencia orientable, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.