Search

Carril eléctrico Carril

Introducción del producto para el carro eléctrico del carril El carro eléctrico del carril generalmente incluye el marco, la rueda que viaja, el mecanismo impulsor, el sistema de fuente de alimentación, el sistema de control eléctrico, el sistema operativo y otras piezas como requisitos del cliente. También puede agregar dispositivo de cuchara, dispositivo de elevación, tipo V ......

Enviar consultaChat Now

Introducción del producto para el carro eléctrico del carril

El carro eléctrico del carril generalmente incluye el marco, la rueda que viaja, el mecanismo impulsor, el sistema de fuente de alimentación, el sistema de control eléctrico, el sistema operativo y otras partes como requisitos del cliente. También puede agregar dispositivo de cuchara, dispositivo de elevación, soporte tipo V, dispositivo de pesas, pantalla de visualización, dispositivo de tracción, de acuerdo a las demandas del cliente.

Rail Electric Trolley

Introducción de piezas para carro eléctrico ferroviario

Marco: Generalmente adopta una estructura de viga de caja de soldadura de placa de acero, este tipo de estructura tiene la ventaja de peso ligero, fuerte capacidad de carga, la estructura del vehículo es fácil de instalar.

Rueda de desplazamiento: la rueda de desplazamiento utiliza directamente la rueda de riel de la grúa.

Mecanismo de accionamiento: Generalmente se usa el reductor de engranaje helicoidal de eje paralelo serie F, la serie K de reductor de engranaje cónico en espiral, la estructura LD, el reductor planetario, etc. El motor de accionamiento se basa en la fuente de alimentación.

Sistema de suministro de energía: El modo de suministro de energía se divide en suministro de energía de batería, línea de contacto deslizante, fuente de alimentación de tambor de cable y fuente de alimentación de cable de remolque, etc. El sistema de control eléctrico también está relacionado con el modo de suministro de energía.

Sistema operativo: hay control de manejo de cable y operación de control remoto inalámbrico dos modelos.

Rail Electric Trolley

Procesamiento de carro eléctrico ferroviario

Rail Electric Trolley

Operación de seguridad Notas del carro eléctrico ferroviario

1. Carril eléctrico raíl debe tener una operación de personal profesional y mantenimiento.

2. Antes del trabajo, el operador debe verificar si hay algún obstáculo en los rieles, los circuitos eléctricos y el interruptor de control es seguro y confiable.

3. El carro eléctrico del riel debe timbrar con un suave arranque y observar cualquier situación anormal alrededor, listo para el estacionamiento en cualquier momento.

4. Durante el funcionamiento del carro eléctrico del carril debe disminuir la velocidad, se prohíbe cambiar rápidamente la dirección.

5. Prohibido el mantenimiento y la limpieza del trole cuando se trabaja.

6. No se puede permitir la sobrecarga.

7. En caso de apagado repentino, debe girar el interruptor de control a cero, después de completar el trabajo, debe cortar el suministro de energía.

Rail Electric Trolley

Hot Tags: carro eléctrico del carril, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.