Search

Transporte ferroviario y vehículo de remolque

Vehículo de remolque y transporte ferroviario, es un vehículo de transferencia eléctrica que circula por los raíles. Hay cinco modos de fuente de alimentación que pueden elegirse, alimentados por batería, de baja tensión alimentados por barras, alimentados por barras, alimentados por cable remolcado, alimentados por cable de carrete. Todos los vehículos se pueden personalizar según sus necesidades reales....

Enviar consultaChat Now

El producto introduce

Vehículo de remolque y transporte ferroviario, es un vehículo de transferencia eléctrica que circula por los raíles. Hay cinco modos de fuente de alimentación que pueden elegirse, alimentados por batería, de baja tensión alimentados por barras, alimentados por barras, alimentados por cable remolcado, alimentados por cable de carrete. Todos los vehículos se pueden personalizar según sus necesidades reales.

Rail-Bound Transport And Towing Vehicle

Aplicaciones

El vehículo de transporte y remolque con enlace ferroviario se puede utilizar en todo tipo de entorno sin tiempo de uso limitado.

Su gama de aplicaciones incluye: campo de moldes, campo de automóviles, acero, hierro, industria pesada, industria ligera, química, minas, barcos, proyectos, vuelos espaciales, carbón, energía nuclear, ingeniería hidráulica, etc.

Para el transporte de material: bolier, artículos de bobina, transformador, eje, tambor, cucharón de acero, estructura de acero, tubería de acero, molde, viga, contenedor, equipo pesado, producto de aluminio, compresor, silicio policristalino, motor, bobina, chatarra, pallet .. .

Rail-Bound Transport And Towing Vehicle

Visitas al cliente

Rail-Bound Transport And Towing Vehicle

Entrega de paquetes


Rail-Bound Transport And Towing Vehicle

Hot Tags: transporte ferroviario y vehículo de remolque, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.