Search

Coche de transferencia motorizado

Acerca del automóvil de transferencia motorizado, es un automóvil de transferencia eléctrica alimentado por un cable de remolque que se coloca en el suelo. La línea de cable se coloca entre los dos rieles o lateral. El sistema de operación es de baja tensión de 36V de potencia. Se ha aplicado ampliamente en el campo del transporte de la industria en todo el mundo. Nuestro vehículo de transferencia eléctrica está disponible en una serie de configuraciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes....

Enviar consultaChatea ahora

Introducción de productos

Acerca del automóvil de transferencia motorizado, es un automóvil de transferencia eléctrica alimentado por un cable de remolque que se coloca en el suelo. La línea de cable se coloca entre los dos rieles o lateral. El sistema de operación es de baja tensión de 36V de potencia. Se ha aplicado ampliamente en el campo del transporte de la industria en todo el mundo. Nuestro vehículo de transferencia eléctrica está disponible en una serie de configuraciones diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Coche de transferencia motorizado

Detalles de los productos

motorized transfer car

Marco de coche

El marco adopta una estructura de viga de caja de acuerdo con el principio de la grúa y se combina con el diseño del carro de transferencia motorizado. Es con gran capacidad de carga, larga vida de servicio. Además, la deformación no es fácil y puede garantizar efectivamente la suavidad de la plataforma.


Motorized Transfer Car

Rueda de ferrocarril

Acerca de las ruedas del automóvil de transferencia eléctrica, es doble borde de la caja de la esquina, el material es ZG55, o se puede personalizar según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalarse fácilmente. Y las ruedas de ferrocarril son fabricadas y montadas por nosotros mismos.


Motorized Transfer Car

Three In One Reducer & AC Motor

Este tipo de caja de cambios con la ventaja de alta eficiencia, operar de manera constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por un bastidor de freno, piezas de freno, dispositivo de funcionamiento de freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el coche de transferencia eléctrica funcione de forma segura;

El motor eléctrico es un motor de CA.


Motorized Transfer Car

Cable y Drag Chain

El cable se puede instalar en el centro de los dos rieles o en un lado del carro de transferencia eléctrica. Y para proteger el cable en caso de una abrasión grave, la cadena de arrastre se puede equipar para la protección del vehículo de transferencia eléctrica de forma que se prolongue la vida útil de los cables.



Lista de parámetros

Motorized Transfer Car

Proceso de producción

Motorized Transfer Car

Entrega de paquetes

Motorized Transfer Car

Hot Tags: coche de transferencia motorizado, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.