Search

Transferencia industrial coches carro

Las clases de carros coches de transferencia industrial, que es alimentado por los ferrocarriles de baja tensión. Hace que la corriente eléctrica se transforma en AC 36v tres fases y están conectados respectivamente a los tres carriles. Luego los carros de los coches de transferencia industrial realizan la AC 36v en carril en la caja del aparato eléctrico en la parte inferior de los carros. Y luego el AC 36v es transformado en DC 36v para controlar el motor DC. Utilizar este principio para hacer la transferencia industrial coches carros iniciar, pararan, ir hacia adelante y hacia atrás y ajustan la velocidad y así sucesivamente....

Enviar consultaChatea ahora

Breve introducción

Las clases de carros coches de transferencia industrial, que es alimentado por los ferrocarriles de baja tensión. Hace que la corriente eléctrica se transforma en AC 36v tres fases y están conectados respectivamente a los tres carriles. Luego los carros de los coches de transferencia industrial realizan la AC 36v en carril en la caja del aparato eléctrico en la parte inferior de los carros. Y luego el AC 36v es transformado en DC 36v para controlar el motor DC. Utilizar este principio para hacer la transferencia industrial coches carros iniciar, pararan, ir hacia adelante y hacia atrás y ajustan la velocidad y así sucesivamente.

Este carros de coches de serie transferencia industrial tienen requisito estricto en la construcción de los ferrocarriles que necesitan estar aislados. En la transición de voltaje, transformador se requiere para convertir el alto voltaje a bajo voltaje. Cuando la distancia es de más de 70m, necesita aumentar los transformadores para compensar la tensión que se ha reducido


Industrial Transfer Cars Trolley


Mostrar las partes

Industrial Transfer Cars TrolleyMarco de la carretilla

La estructura es de dos largueros, varias vigas con panel de acero soldadas con autógena juntas, que adopta el cuadro de estructura según el principio de la grúa de la viga y combinación con el diseño de las ruedas del ferrocarril. Su pluma principal: carga grande, pequeña deformación de la tabla, larga vida de servicio.



Industrial Transfer Cars Trolley

Ruedas de ferrocarril

Acerca de lacarro de transferencia industrial coches'srueda, llanta solo del caso de la esquina, el material es ZG55, o puede ser modificado para requisitos particulares según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y las ruedas del tren son assemblied y fabricados por nosotros mismos.


Industrial Transfer Cars Trolley

Orificios de elevación

El orificio de elevación instalados en elcarros coches de transferencia industrialpara el transporte conveniente. Sobre todo, puede ser levantado y trasladado al terminar la estructura. Además, es el aspecto más delicado y hermoso.


Industrial Transfer Cars Trolley


Gabinete de Control eléctrico

Clasificaron con el interruptor principal, y tiene la función de protección de la distribución de la energía, protección del cortocircuito, protección contra la sobretensión, protección contra fallas de energía eléctrica de emergencia y así sucesivamente.


Lista de especificaciones

electric transfer rail trolley

Certificados

Industrial Transfer Cars Trolley

Cliente visita

Industrial Transfer Cars Trolley

Hot Tags: coches de transferencia industrial de la carretilla, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.