Search

Coche de transferencia de ferry de la industria

Introducción del producto - Coche de transferencia de ferry de la industria Acerca del coche de transferencia de ferry de la industria es un coche de transporte de tipo ferroviario que establece una vía en el suelo, y el carril tendido es generalmente un carril de contacto de superficie en forma de I. El coche de transferencia de ferry de la industria está diseñado para la transferencia de automóviles para cambiar el ......

Enviar consultaChat Now

Introducción de producto - Coche de transferencia de ferry de la industria

Acerca de la industria, el carro de transferencia de ferry es un vagón de transporte de tipo ferroviario que establece una vía en el suelo, y el carril tendido es generalmente un carril de contacto de superficie en forma de I. El automóvil de transferencia de transbordadores de la industria está diseñado para la transferencia de automóviles para cambiar el riel. Las características de rendimiento del vehículo de transferencia de transbordadores de la industria es que tiene una gran capacidad de carga, no tiene miedo de estar sucio y chirriante, es fácil de mantener y tiene una larga vida útil. El automóvil de transferencia de ferry de la industria puede equiparse con dispositivos de control remoto inalámbricos industriales para lograr un control remoto artificial. El automóvil de transferencia de ferry industrial tiene una estructura simple, fácil de usar y de operación. Se usa comúnmente en materiales de construcción, materiales de piedra, procesamiento de metales, ingeniería de túneles, metalurgia de hierro y acero, industria hidroeléctrica, industria de guerra aeroespacial, terminales de barcos, maquinaria automotriz y otros campos.

Función del producto - Coche de transferencia de ferry de la industria

1. Transporte de carga

El transporte de carga es la función más básica e importante de la industria de los transbordadores de transbordadores.

2. Volviendo

Esta serie de vehículos de transferencia de ferry de la industria tiene la función de funcionar en rieles en forma de S, en forma de C, curvados, etc.

3. Dispositivos de seguridad.

Los dispositivos de seguridad se pueden instalar en el vehículo de transferencia de transbordadores de la industria, por ejemplo, interruptores de proximidad, parada de hombre muerto, sistemas de alarma, amortiguadores para lograr las funciones de seguridad correspondientes.

4. Otros:

La empresa puede investigar y desarrollar el correspondiente automóvil de transferencia de ferry no estándar de la industria para lograr las funciones requeridas de acuerdo con los requisitos de los clientes.

Aplicación - Coche de transferencia de ferry de la industria

El sector de la transferencia de transbordadores tiene un amplio campo de aplicación que incluye la industria metalúrgica, la industria de fabricación de maquinaria, la fábrica de acero, la industria minera, la industria eléctrica, la industria del molde, la industria de ensamblaje de automóviles, la industria de astilleros, etc.

Industry Ferry Transfer Car

Visita de cliente

Industry Ferry Transfer Car

Hot Tags: Transbordador industrial de automóviles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.