Search

Carro de transferencia de ferrocarril alto deber

Producto introducir alto deber carril el coche de transferencia, es un coche de transferencia eléctrica sobre los rieles. Debido a su alimentación, deshacerse de la limitación del cable y tiene ningún requisito estricto para los rieles. Las clases de carros de transferencia de ferrocarril alto deber pueden ser funcionadas vía control remoto, que......

Enviar consultaChat Now

El producto Introduce

Carro de transferencia de ferrocarril alto deber, es un coche de transferencia eléctrica sobre los rieles. Debido a su alimentación, deshacerse de la limitación del cable y tiene ningún requisito estricto para los rieles. Las clases de carros de transferencia de ferrocarril alto deber pueden ser funcionadas vía control remoto, que hace que sea más conveniente y más seguro. Además, debido a este poder, puede funcionar sin distancia limitada como cargado completamente!


High Duty Rail Transfer Car

Detalles de los productos

High Duty Rail Transfer Car

Marco de coche

La estructura del coche es de dos largueros, varias vigas con panel de acero soldadas con autógena juntas, que adopta el cuadro de estructura según el principio de la grúa de la viga y combinación con el diseño de los coches. Su pluma principal: carga grande, pequeña deformación de la tabla, larga vida de servicio.


High Duty Rail Transfer Car

Rueda de acero fundida

Sobre la rueda del carril, es solo borde del caso de la esquina, el material es ZG55, o puede ser modificado para requisitos particulares según su demanda. Puede mejorar la capacidad de carga e instalar fácilmente. Y la rueda son assemblied y fabricados por nosotros mismos.


High Duty Rail Transfer Car

Batería

Sobre la batería, la batería de tipo libre de mantenimiento también es elegida para la exportación. Esta clases son convenientes, y larga vida útil, no mantenemos una vez un tiempo regular. así en esta serie carril transferencia de coches, que es popular entre los clientes. En términos generales, el tiempo de carga es de 8 horas.


High Duty Rail Transfer Car

Cargador inteligente

En general, el cargador inteligente es elegido para la exportación, tiene alta frecuencia, poca interferencia a la red y pequeño volumen. El cargador puede no sólo realizar carga rápida, pero también sin dañar la batería y prolongar la duración de la batería.


Aplicaciones

Los vagones de transferencia alto deber pueden utilizarse en todo tipo de ambiente no limitado tiempo.

Su campo de aplicación incluye: molde campo, autos, acero, hierro, industria pesada, industria ligera, química, minas, nave, proyecto, vuelo espacial, carbón, energía nuclear, ingeniería hidráulica, etcetera.

Transporte de mercancía: bolier, bobina artículos, transformador, eje, tambor, cucharón de acero, estructura de acero, pipa de acero, molde, viga, contenedores, equipo pesado, producto de aluminio, compresor, silicio policristalino, motor, bobina, chatarra, plataforma...

Todos pueden modificar para requisitos particulares según requisito de clientes. Y nuestro negocio es satisfacer su necesidad de negocio, esperamos que nuestro equipo de profesionales puede ayudarle con experiencia rica.

High Duty Rail Transfer Car

Lista de parámetros

High Duty Rail Transfer Car.jpg

Hot Tags: carro de transferencia de ferrocarril alto deber, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, modificado para requisitos particulares, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.