Search

Coche de transferencia de carril de energía de tambor de cable

Sobre el carro de transferencia de riel de energía del tambor de cable, es un carro de transferencia eléctrica alimentado por tambor de cable que se instala en la parte inferior del carro. Está diseñado para transportar cargas o equipos de una bahía a otra en fábrica, desde el interior al exterior. Se ha aplicado ampliamente en el campo de la industria del transporte, nuestra empresa puede diseñar el vehículo de transferencia para satisfacer la demanda de nuestros clientes....

Enviar consultaChatea ahora

Introducción del producto

Sobre el carro de transferencia de riel de energía del tambor de cable, es un carro de transferencia eléctrica alimentado por tambor de cable que se instala en la parte inferior del carro. Está diseñado para transportar cargas o equipos de una bahía a otra en fábrica, desde el interior al exterior. Se ha aplicado ampliamente en el campo de la industria del transporte, nuestra empresa puede diseñar el vehículo de transferencia para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Principio de funcionamiento

El vagón de transferencia del riel de alimentación del tambor de cable obtiene una potencia de CA 380v a través del dispositivo del tambor de cable, y el motor se controla mediante el sistema de control de CA que hace que el vagón de transferencia del riel de alimentación del tambor de cable arranque, se detenga, avance, retroceda, ajuste La velocidad y así sucesivamente.

Adoptamos el cable de acoplamiento magnético, el vagón de transferencia del riel de alimentación del tambor del cable puede asegurarnos de que no haya fuerza en el cable y que el cable pueda enrollarse y liberarse de manera uniforme. Si se usa en transporte de corta distancia, es una mejor opción sin tiempo limitado. Por supuesto, nuestro producto incluye diferentes potencias, se le recomendará la solución adecuada después de conocer sus requisitos.

Coche de transferencia de carril de energía de tambor de cable

Ventajas

El vagón de transferencia del riel eléctrico del tambor de cable puede funcionar en los ferrocarriles rectos para transportar muchos materiales, piezas de trabajo, piezas de trabajo;

El carro de transferencia de riel eléctrico del tambor de cable se puede aplicar en muchas ocasiones, como explosión fácil, corrosión fácil, temperatura alta;

Motor de CA, estructura simple, no limitado por el tiempo de uso;

Este tipo de carro de transferencia de riel de energía de tambor de cable es alimentado por carretes de cable, por lo que no existe un requisito estricto para la construcción del ferrocarril, y la distancia de funcionamiento debe corresponder a la longitud del cable.

El costo no es alto, fácil de operar y de mantenimiento;

Los vagones de transferencia de riel eléctrico del tambor de cable se personalizan según su verdadera demanda.

Coche de transferencia de carril de energía de tambor de cable

Información de la empresa

Xinxiang New Leader Machinery Manufacturing Co., Ltd se dedica a la fabricación y venta de equipos de elevación y manipulación. Podemos producir un rango de 1 a 500 toneladas de tonelaje variado de la serie de baja tensión de carril KPD, serie de carrete de cable KPJ, serie de línea deslizante de seguridad KPC, serie alimentada por batería KPX, serie de carritos de transferencia de ruedas de goma BWP, serie de cables remolcados KPT, no alimentado KP tipo siete series que incluyen el giro del automóvil plano eléctrico, el automóvil plano sin rieles eléctrico, el cucharón, el transbordador eléctrico, el carro de transferencia eléctrica de elevación hidráulica y más en más de 90 productos.

Nuestra empresa ubicada en la Zona de Desarrollo de Yudong, y cubrió un área de 30,000 metros cuadrados. Ingenieros ricos en experiencia de diseño y personal de fabricación profesional le ofrecen productos y servicios de alta calidad. Nuestros productos se han exportado a países como EE. UU., Alemania, Países Bajos, Tailandia, Arabia Saudita, Sudáfrica, etc.

Tambor de cable Power Rail Transfer Car.jpg



Hot Tags: Cable tambor de transferencia de riel eléctrico, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.