Search

Coche de la transferencia del carril con pilas

Breve introducción para el tranvía de batería. Este amable vehículo de transferencia de carril funciona con batería. Las baterías suministran electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Usamos este principio para controlar el inicio de la transferencia de batería con batería, detener, avanzar y......

Enviar consultaChatea ahora

Breve introducción para el tranvía con batería

Este tipo de coche de transferencia ferroviaria es alimentado por batería. Las baterías suministran electricidad al motor de CC a través del sistema de control eléctrico. Usamos este principio para controlar el inicio de la transferencia de la batería, iniciar, detener, avanzar y retroceder, ajustar la velocidad y así en. El vagón de transferencia por ferrocarril con batería se puede usar tanto en la S como en los ferrocarriles en forma de arco. El vagón de transferencia por ferrocarril con batería también se puede usar en el estado del ferry y en un entorno inflamable y explosivo. El dispositivo de elevación hidráulico se puede instalar en el carro de transferencia.

25 (2).jpg


Carácter de rendimiento del vehículo de transferencia de ferrocarril con batería

1. Mantenimiento conveniente: Lubrique algunas partes activas de la articulación, como ruedas, cojinetes, etc. Otras se enfocan principalmente en la inspección y limpieza.

2. Menor tiempo de mantenimiento de apagado: conveniente y rápido, tiempo de inactividad corto, bajo costo de mantenimiento.

3. impacto ambiental igual a cero: bajo nivel de ruido, sin emisiones.

4. El rendimiento del control es mejor: el control de la operación es simple y conveniente, y es flexible, lo que reduce en gran medida la intensidad de trabajo del operador, y es muy útil para mejorar la eficiencia de trabajo y la precisión del trabajo.

5. Larga vida útil de la batería: la vida útil de la batería es de 1500 veces los ciclos de carga y descarga, y las horas de trabajo son alrededor de 12,00 horas.


27 (2).jpg

Función del producto del coche de la transferencia ferroviaria con pilas

1. Transporte portador de carga

El transporte de carga es la función más básica e importante del coche plano eléctrico

2.Volviendo

Esta serie de coches planos tiene la función de correr sobre rieles curvos en forma de S, C, etc.

3. Subir y bajar

El sistema de elevación hidráulica se puede instalar en el vehículo eléctrico plano para lograr elevación y otras funciones

4. El lado se voltea:

El auto plano puede darse cuenta de que el dispositivo hidráulico se voltea y se autodescarga

5. Dispositivos de seguridad

Los dispositivos de seguridad se pueden instalar en el vehículo eléctrico plano, por ejemplo, interruptor de aproximación, parada de hombre muerto, sistemas de alarma, buffers, etc. para lograr las funciones de seguridad.

6. Otros:

Nuestra compañía puede investigar y desarrollar el coche plano eléctrico no estándar según los requisitos de clientes.


25 (2).jpg

Lugar de trabajo del vehículo de transferencia de ferrocarril con batería

1. Pendiente: ≤2.8 °

2.Flatness: ± 2 cm / m

3. Limpieza: sin residuos visuales, sin defectos sobresalientes> 1 cm, etc.

4. Se puede aplicar a entornos especiales como inflamables y explosivos;

5. Aplicable a metalúrgica, carbón, mecánica y eléctrica, industria pesada, construcción naval, industria ligera y otras ocasiones generales.

21 (2).jpg

Parámetros técnicos del vehículo de transferencia por ferrocarril a batería

coche de transferencia de carril con pilas (5) .jpg

Hot Tags: coche de transferencia de carril con pilas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.