Search

Vehículo de material de riel de remolque

Material de rieles de remolque Vehículo introducido Los tipos de vehículos de rieles de remolque son accionados por una línea deslizante. La línea deslizante generalmente se instala entre dos rieles o un lado. El control deslizante toma AC 380V de la línea deslizante para proporcionar el motor a través del sistema de armario de control eléctrico, para ......

Enviar consultaChat Now

Vehículo de remolque Material de vehículo Introduce

Los tipos de vehículos remolque de material ferroviario se alimentan por línea deslizante. La línea deslizante generalmente se instala entre dos rieles o un lado. El control deslizante toma AC 380V de la línea deslizante para proporcionar el motor a través del sistema de armario de control eléctrico, para lograr que el vehículo avance, retroceda, arranque, pare y otras operaciones.

El modo de suministro de energía es el siguiente: se abre una zanja en el costado del riel, se instala un cable de seguridad en la zanja y se coloca una placa de cubierta en la zanja. Cuando los vehículos de material de riel de remolque están en funcionamiento, la cubierta se levanta mediante un dispositivo de aleta montado en los vehículos, y la potencia del deslizador se utiliza para suministrar energía a los vehículos y los vehículos vuelven automáticamente al suelo a través de la placa de cubierta trasera .

Caracteristicas

1. Puede agregar el dispositivo de elevación hidráulico.

2. La forma de V o la forma de U se pueden agregar.

3. Puede agregar soporte de cucharón.

4. La condición de trabajo puede ser ambiente interior o ambiente al aire libre.

5. Los vehículos de material de riel de remolque se pueden utilizar en condiciones de mal estado, alta temperatura y a prueba de explosiones.

Visitas al cliente

Entrega de paquetes




Hot Tags: Vehículo material de remolque de remolque, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.