Search

Carro de manejo de piezas de acero para astilleros

Este carro de manejo de piezas de acero para astilleros de la serie funciona con rieles que se acciona arrastrando el cable. Conduce el AC 380v directamente al sistema de control eléctrico del carro de manipulación de piezas de acero del astillero para que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente....

Enviar consultaChatea ahora

Breve introducción del carro de manejo de piezas de acero para astilleros

Este carro de manejo de piezas de acero para astilleros de la serie funciona con rieles que se acciona arrastrando el cable. Conduce el AC 380v directamente al sistema de control eléctrico del carro de manipulación de piezas de acero del astillero para que arranque, se detenga, avance y retroceda, y así sucesivamente. El cable de arrastre está tendido en el suelo. La línea de cables se coloca entre los carriles de remolque. El sistema operado es de baja tensión de 36v de potencia. El dispositivo de elevación hidráulico se puede instalar en el carro de manipulación de piezas de acero del astillero.

Características del carro de manejo de piezas de acero para astilleros

En comparación con el carro de la serie KPX (energía de la batería), el tiempo de uso del carro de manejo de piezas de acero del astillero es ilimitado.

En comparación con el carro de la serie KPD (potencia de rieles conductores), el carro de manejo de piezas de acero del astillero no tiene requisitos estrictos sobre los rieles.

En comparación con el carro KPJ (cable carretes de alimentación), el costo del carro de manipulación de piezas de acero del astillero es menor.

Carro de manejo de piezas de acero para astilleros

Ventajas del carro de manejo de piezas de acero para astilleros

Los carros de manipulación de piezas de acero para astilleros de esta serie son adecuados para ser utilizados en entornos adversos, por ejemplo, condiciones de alta temperatura y antiexplosión;

Motor de CA, estructura simple, no limitado por el tiempo de uso;

No tiene ningún requisito estricto en la instalación del ferrocarril;

El costo no es alto, fácil de operar y de mantenimiento;

El carro de manejo de piezas de acero del astillero está personalizado según su verdadera demanda.

Carro de manejo de piezas de acero para astilleros

Entrega del carro de manejo de piezas de acero para astilleros

En general, el carro de manipulación de piezas de acero del astillero se entrega a través de un contenedor, pero si la plataforma es demasiado grande, se puede entregar a través de un bastidor de bastidor.

Carro de manejo de piezas de acero para astilleros

Nuestros clientes

Carro de manejo de piezas de acero para astilleros

Hot Tags: Carro de manejo de piezas de acero del astillero, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.