Search

Coche de transferencia industrial

El tipo de automóvil de transferencia industrial, su carácter principal es su fuente de alimentación ---- cable remolcado. Cuando el automóvil de transferencia industrial se mueve, el cable se detiene detrás del automóvil. El cable está conectado al suelo en un extremo, mientras que el otro está alimentado por una caja de control eléctrico en un automóvil de transferencia industrial, y luego proporciona la potencia al motor. El automóvil de transferencia industrial conduce la AC 380V directamente al sistema de control eléctrico del automóvil de transferencia industrial para que pueda arrancar, detenerse, avanzar y retroceder, y así sucesivamente....

Enviar consultaChatea ahora

Descripción del producto

El tipo de automóvil de transferencia industrial, su carácter principal es su fuente de alimentación ---- cable remolcado.

Cuando el automóvil de transferencia industrial se mueve, el cable se detiene detrás del automóvil. El cable está conectado al suelo en un extremo, mientras que el otro está alimentado por una caja de control eléctrico en un automóvil de transferencia industrial, y luego proporciona la potencia al motor.

El automóvil de transferencia industrial conduce la AC 380V directamente al sistema de control eléctrico del automóvil de transferencia industrial para que pueda arrancar, detenerse, avanzar y retroceder, y así sucesivamente.

industrial transfer car

Exhibición de piezas

industrial transfer car

Rueda de ferrocarril

Sobre la rueda de ferrocarril del coche de la transferencia industrial ,   su material es ZG55, Cambie convenientemente, instale fácilmente, las cargas de mayor capacidad pueden ser transportadas, la mayor capacidad puede llegar a 300T.


industrial transfer car

Three In One Reducer & AC Motor

Este tipo de caja de cambios con la ventaja de alta eficiencia, operar de manera constante, fácil instalación y mantenimiento, etc.

El freno está compuesto por un bastidor de freno, partes de freno, dispositivo de funcionamiento de freno, etc., es un dispositivo de seguridad para garantizar que el automóvil funcione de manera segura;

El motor eléctrico es un motor de CA.


industrial transfer car

Cable remolcado

El cable se puede instalar en el centro de los dos rieles o en un lado del carro de transferencia industrial . Y para proteger el cable en caso de una abrasión grave, la cadena de arrastre se puede equipar con el coche de transferencia industrial para protegerlo y prolongar la vida útil de los cables.


industrial transfer car

Alarma de sonido y luz

Para un funcionamiento seguro, está instalado en el automóvil de transferencia industrial, sonará continuamente para advertir a alguien cuando el remolque comience a funcionar. Por supuesto, las otras partes se pueden instalar, como parada de hombre muerto, parada de emergencia, interruptor anticolisión ... todo lo que puede encontrar nuestro equipo profesional lo puede satisfacer.


Parámetro técnico

industrial transfer car

Certificados

industrial transfer car

Nuestros clientes

industrial transfer car

Hot Tags: coche de transferencia industrial, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, personalizado, precio, hecho en China
productos relacionados
Copyright © Xinxiang nuevo líder maquinaria fabricación Co., Ltd todos los derechos reservados.